Capítulo 12: Mía sufre una agresión sexual

Disponible hasta el: 2017/10/16

Fuente: Televisa

Mía llega a la supuesta fiesta y se encuentra con Joaquín y sus amigos. De un momento a otro Mía es acosada sexualmente y Joaquín intenta abusar de ella. Al estar tocándola, Joaquín logra ver sus cortes en las piernas y se aparata de inmediato.

Andrés le confiesa a Raquel que desde hace tiempo está enamorado de ella. Raquel lo rechaza rotundamente y le advierte que de ningún modo podría corresponderle. Andrés intenta besar a Raquel a la fuerza, pero Cinthia interviene a tiempo.

Godoy visita a Santiago para entregarle los resultados de ADN, los cuales confirman que Santiago era el padre del hijo que esperaba Carolina.

Mientras tanto Raquel se entera que Cinthia tuvo relaciones con Andrés y ella trata de explicarle los motivos. Aprovechando su plática de hermanas, Cinthia le reclama el abandono que tuvo cuando ella pasó tiempo en una clínica para adicciones.

Santiago habla con Raquel para darle la noticia sobre los resultados de ADN, Raquel parece no gustarle la idea, ya que hubiera preferido que ese bebé fuera de Damián y así tener más motivos para odiarlo.

Mía y Fede intentan ayudar a Nico, pero él responde de manera agresiva al tener tantas cosas en la cabeza y pensar en la traición que cometió Damián contra Santiago. Fede intenta consolar a su amigo y le pide calma para sobrellenar la situación.

Godoy vuelve a sentir que Laura se entromete en su trabajo y le hace saber que está harto de ella. Laura  le pide una solución para dejar de pelar y le sugiere separarse, Godoy reacciona y la detiene,  sabiendo que si ella habla de más, podría traerle graves consecuencias.

Mía le confiesa a su madre que no le gusta que esté cerca de Santiago, ya que siente celos. Aprovechando su plática entre madre e hija, Mía pide permiso para asistir a una fiesta que organizaron algunos amigos de la escuela.

Lola habla con Carolina y le cuenta lo sucedido con Patricia en el departamento. Lola le advierte a su madre que si alguien más se entera de lo sucedido, en especial Santiago, ella es capaz de quitarse la vida.

Mía llega algo tomada a casa y Raquel se angustia al pensar que Mía fue víctima de una violación. Mía se justifica al decir que nada sucedió en esa fiesta, pero teme regresar a la escuela por miedo a que sus compañeros la sigan molestando.

Raquel se preocupa por su hija y junto con Damián hablan con la directora de la escuela  para exponer el caso de Mía. La directora trata de justificar que la agresión sucedió fuera de las instalaciones y que su versión debe tener pruebas, ya que la palabra de Mía no basta en estos casos.

Santiago y Raquel leen juntos los mensajes que Damián y Carolina se enviaban. Al estar leyéndolos, ambos sufren por el engaño de sus parejas, sin decir más una incontrolable pasión surge entre ellos y terminan besándose.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR