Capítulo 13: Damián defiende a Lola

Disponible hasta el: 2017/10/17

Fuente: Televisa

Lola le cuenta a Carolina que Andrés la amenazó y le pidió tener sexo a cambio de no destruir la reputación del negocio de banquetes. Damián interviene y se enfrenta a cara a cara con Andrés, advirtiéndole  que Lola es menor de edad y que la policía podría intervenir si no la dejan en paz.

Raquel le pide perdón a Santiago por haberlo besado tan inesperadamente, pero Santiago le hace ver que la necesita para evitar el sufrimiento.

Juan agrede tanto verbal como físicamente a Lola y la interroga para averiguar si se acuesta con hombres para obtener dinero. Juan la humilla y le propone pagarle con tal de que se acueste con él, ahora el secreto de Lola le pertenece.

Nico agrede a Joaquín para defender a Mía por la agresión que sufrió en la fiesta, Raquel y Damián escuchan la discusión y tratan de averiguar más sobre lo sucedido con su hija. Joaquín habla y evidencia que Mía se auto lastima.

Mía confía en Federico y le confiesa su gran secreto, Fede le promete que la ayudará y que se vengará de Joaquín por haberla tocado. La Familia Becker se reúne para platicar sobre la situación de Mía y Damián termina furioso por no poder solucionar los problemas de sus hijos.

Raquel le cuenta a Santiago que desde hace tiempo ha estado engañando a Damián. Raquel lleva a Santiago a la clínica de adicciones donde tienen a su hermana Cinthia y le cuenta toda la verdad. Santiago promete guardar el secreto y ayudarla, para que el negocio de banquetes sea un éxito.

El primer evento de Raquel y Carolina llega y Andrés se topa con Lola, ahí él le reitera su oferta de tener sexo a cambio de dinero, pero ella se niega a aceptarlo. Andrés la amenaza y le dice que si no acepta su trato, el negocio de su madre será un fracaso y todo será su culpa.

Raquel le entrega a Santiago las llaves que Damián tenía consigo  el día del accidente. Santiago le pide su apoyo para ir juntos y descubrir la casa que Carolina y Damián tenían.

Carolina miente y se ve con Damián a escondidas para pasar una noche juntos, finalmente la pasión y el deseo fluyen y hacen el amor.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR