Capítulo 14: Raquel y Santiago llegan al lugar de la tentación

Disponible hasta el: 2017/10/18

Fuente: Televisa

Con la ayuda de Lisa, Santiago y Raquel buscan la cabaña donde vivían Damián y Carolina, al llegar a ella, descubren cómo durante tres años, sus respectivas parejas mantenían una relación a escondidas.

Godoy realiza una investigación más a fondo sobre el caso Becker y al analizar las cintas de seguridad  descubre que Carolina tuvo una reacción preocupante al mirar a una persona que viajaba en un auto junto al coche de Damián.

Después de caer en tentación, Carolina se siente la peor mujer del mundo por engañar a su marido, Damián trata de animarla y le confiesa que haber hecho el amor con ella fue lo mejor que le pudo pasar, ya que el amor y la pasión que siente es más fuerte que él.

Juan secuestra por un momento a Lola y la maltrata para poder estar con ella en la cama. Lola obedece todas las órdenes de Juan por miedo a que él hable con Santiago y le cuente sobre su sucio secreto.

Laura intenta averiguar más sobre el caso Becker y decide buscar nuevamente a Patricia, lamentablemente al llegar a su departamento se encuentra con la policía, los cuales acordonaron el área debido a que Patricia apareció muerta.

Mía quiere buscar venganza y pide la ayuda de su hermano Fede para lastimar a Joaquín. Mía planea incendiar el auto del papá de Joaquín para que sufra tan solo un poco.

Santiago tiene un percance con Andrés y le pide ayuda a Damián, mientras tanto Raquel se entera que su esposo le mintió y de inmediato le habla para saber dónde y con quién está.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR