Capítulo 15: Vicente amenaza a Carolina

Disponible hasta el: 2017/10/19

Fuente: Televisa

Vicente y Carolina se enfrentan, ya que ella le impide ver a su hijo debido al estado de ebriedad en el que se encuentra. Vicente no duda en amenazarla y le advierte que si sigue mintiéndose en su vida, no dudará en matarla.

Carolina discute con Damián luego de mentirle a Raquel por teléfono, Carolina entra en pánico al pensar que Santiago podría descubrirla  y se siente como una mujer cualquiera que abandona a su familia por acostarse con otro hombre.

Raquel le pide una explicación a Andrés para averiguar por qué él no  fue con Damián al viaje de negocios, Andrés utiliza un par de mentiras y lo protege para que Raquel se quede más tranquila. Andrés también aprovecha para reiterarle sus sentimientos y advertirle que los Alvarado son unas malas personas.

Nacho vuelve a aconsejarle a Santiago que no deje a Carolina sola y menos cuando visita a su hermano Vicente. Santiago se justifica al decir que no puede estar todo el tiempo pegado a su esposa, ya que sería no confiar en ella.

Fede escucha la discusión de Raquel y Damián y no duda en cuestionar  si su padre está siendo infiel. Por otro lado la policía continúa investigando sobre la pista que obtuvieron gracias a una grabación donde claramente se ve el auto del asesino.

Antonio y Godoy llegan a la conclusión de que Damián o Carolina tenían un cómplice que sabía perfectamente sobre su relación. Ahora su investigación se enfocará en averiguar quién es ese confidente.

Santiago besa nuevamente a Raquel esperando que le corresponda, pero ella toma la firme decisión de rechazarlo, ya que hacer el amor con él  sería vengarse y sacar toda esa rabia que le provoca la infidelidad de Damián.

Raquel le pide una disculpa a Santiago por no corresponderle, debido a que su compromiso con Damián va más allá de su odio. Santiago no tiene más que respetarla, no sin antes volverle a decir que de verdad se está enamorando.

Mía convence a Federico de vengarse de Joaquín y deciden estropear su auto. Andrés y Damián se amenazan mutuamente, pero debido a que ambos tienen secretos, deciden cubrirse entre ellos y decir algunas mentiras.

Miriam intenta poner a Federico y Mía en contra de su propia madre. Federico se niega a creer las acusaciones y defiende a Raquel. En ese momento, Raquel llega junto con Santiago y Miriam los acusa de ser amantes.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR