Capítulo 16: Miriam le quita todo a Raquel

Disponible hasta el: 2017/10/20

Fuente: Televisa

Raquel se percata que sus cuentas bancarias fueron congeladas y que se ha quedado sin dinero. El plan de Miriam es dejar a Raquel en la calle y verla suplicar, ya que sin Damián no hay forma alguna en que ella obtenga beneficios por parte de la empresa.

Miriam ataca a Raquel frente a Mía y la insulta al decirle que Santiago es su amante. Miriam se hace la víctima y chantajea a Mía para que crea que Santiago solo busca el dinero de Damián.

Laura continúa indagando y cuestiona a Lola para averiguar el nombre del amante de Patricia, ya que con su muerte, la policía comenzará a buscar y llegarán hasta el fondo del asunto.

Godoy habla con Lisa para que ella pueda proporcionar más información sobre el caso Becker, mientras tanto Antonio le informa a Santiago que encontraron más pistas que pueden ser de gran ayuda, pero Santiago le pide a la policía que investiguen a Vicente, ya que él pude ser la clave de todo.

Federico y Mía desaparecen de la vista de sus padres  para realizar el plan de venganza en contra de Joaquín. Raquel y Damián se asustan y piden la ayuda de Santiago y Nico para  localizar a sus hijos.

La sed de venganza de Mía es incontrolable, así que toma un bate de beisbol y comienza a destruir el auto de Joaquín. Mía y Fede graban la reacción de todos al ver como la camioneta de Joaquín  quedó destruida.

Lola miente para ocultar que pasó la noche con Juan, pero Nico le advierte que conoce la verdad y sabe perfectamente que estuvo con su profesor. Por otro lado Carolina se entera que Damián tuvo sexo con Raquel después de  pasar todo el fin de semana con ella.

Raquel visita a Damián en el hospital para reclamarle el por qué dejó a su familia desprotegida, ya que ahora Raquel intenta echarlos a la calle y quitarles todo lo que tienen.

El socio de Andrés le pide que hable con Lola para amenazarla y decirle que tiene prohibido hablar con la policía o con los medios de comunicación respecto a lo sucedido en su apartamento.

Carolina y Damián tienen una fuerte discusión, la cual surge porque Carolina se siente usada, ya que Damián parece disfrutar al tener a dos mujeres en su cama.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR