Capítulo 17: ¡Godoy descubre que Carolina y Damián tuvieron un hijo!

Disponible hasta el: 2017/10/23

Fuente: Televisa

Godoy habla con Lisa para tratar de descubrir más información sobre Carolina y Damián, Lisa le comenta que Carolina visitó a la Toña, una conocida enfermera que es muy buena en la práctica de abortos. La Toña habla y confiesa ante Godoy, que Carolina si la visitó hace 3 años, pero ella se arrepintió de abortar en el último momento.

Lola llega justo en el momento cuando Damián y Carolina discutían por su relación, al creer que Lola había escuchado, Damián inventa una mentira para poder librarse de ella y no ser descubiertos.

Damián y Raquel también tienen una discusión por culpa de Miriam, ya que Raquel siente que no tiene un lugar en la empresa y menos frente a la madre de su esposo.

Raquel busca consuelo con Carolina y le platica su situación problemática con Damián. Carolina se pone muy nerviosa y altera un poco a Santiago, pero él le deja claro a su esposa que la ama ante toda situación.

Santiago busca a Damián para expresarle su gratitud y dejarle claro que su amistad es muy importante, ya que tanto él como Raquel, se han vuelto parte esencial en su vida.

Raquel llama a Santiago para pedirle su apoyo, ya que Damián la dejó desprotegida y a la merced de Miriam. Raquel aprovecha para decirle a Damián de frente que su odio ha aumentado sin control.

Fede enfrenta a su abuela por intentar dejar a su madre en la calle, aprovechando su enojo, Fede acusa a Andrés de abusar de jovencitas y lo evidencia al decir que Lola es una de sus víctimas.

Carolina defiende a Lola y amenaza a Miguel con denunciarlo a la policía por abusar de menores de edad.

Carolina y Damián no contienen sus emociones y comienzan a tener sexo en la habitación principal. Raquel llega a casa y comienza a subir hacia su recamara, con el riesgo de descubrir a su esposo y a su mejor amiga, siendo infieles.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR