Capítulo 18: Santiago explota contra Damián

Disponible hasta el: 2017/10/24

Fuente: Televisa

Santiago explota contra Damián al enterarse que le ofreció trabajo a Lola. Sin poder controlar su enojo, Santiago decide encarar a Damián y le pide que deje en paz a su familia y que no se meta en la vida de Carolina.

Damián y Carolina se salvan, ya que Raquel no logra descubrirlos, pero Carolina pierde un arete justo en el cuarto y le pide a Damián que lo encuentre antes de que Raquel lo haga.

Santiago enfurece al enterarse que Damián le ofreció trabajo a Lola. Carolina nota el enfado de su esposo al ver que nadie lo toma en cuenta y lo hacen menos al no pedir su opinión sobre las decisiones familiares.

Andrés va al centro de adiciones en busca de la hermana de Raquel. Andrés intenta tocar a Cinthia pero ella espera hasta el último momento para atacarlo y someterlo contra el piso.

Gabriela le comenta a Raquel que su relación con los Alvarado va más allá de una amistad, ya que pasan bastante tiempo juntos y se han vuelto muy unidos. Gabriela le expresa sus celos y le molesta que ya no pueda proponerle a su mejor amiga tener una relación swinger.

Cinthia intenta abrir los ojos de Mía para que note las malas intenciones de Miriam al dejarlos sin dinero. Desafortunadamente Mía no cree las palabras de su tía y la deja ver como una aprovechada y mantenida.

Raquel se enfada con Damián por el comentario de Gabriela al proponerle intercambiar parejas. Damián logra zafarse del momento tenso y hace reír a Raquel lo suficiente para quitarle el enojo.

Andrés toma a Raquel por la fuerza e intenta besarla, mientras que Godoy  visita a Santiago para revelarle que Benjamín es hijo de Damián.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR