Capítulo 19: Santiago promete proteger a Raquel

Disponible hasta el: 2017/10/25

Fuente: Televisa

Raquel le pide a Santiago que golpee a Andrés, ya que intentó tocarla y besarla a la fuerza. Santiago le promete que nada malo le pasará y que de ahora en adelante, ya no estará sola.

Damián y Carolina tienen cicybersexo y Miriam lo descubre en pleno momento. Miriam ataca a su hijo y le echa en cara que tiene una amante. Damián intenta negar todo, pero Miriam es muy directa y le advierte que si no es cuidadoso, Raquel no tardará en descubrirlo.

Raquel se entera que su hermana tuvo una crisis después de tener la visita de un misterioso hombre.  Raquel pide al encargado del centro de adicciones que le muestre la cinta de seguridad para averiguar quién fue el culpable,  al ver las imágenes, Raquel logra ver el rostro de Andrés.

Santiago no puede aceptar que Benjamín sea hijo de Damián y corre a Godoy de su casa. Mientras tanto, Raquel logra librarse de la agresión de Andrés y evita que él abuse de ella.

Después del mal momento que vivió, Raquel llega a un bar para emborracharse y tratar de olvidar todo lo que está viviendo. Santiago logra comunicarse con ella y acude a su rescate antes de que cometa una locura.

Santiago promete proteger a Raquel y le jura que Andrés recibirá su merecido. Más unidos que nunca,  Santiago besa a Raquel y ella le corresponde,  pero ninguno se da cuenta que Mía los observaba a lo lejos.

Carolina miente nuevamente para poder verse a escondidas con Damián. Lola intenta hablar con su madre, pero ella le inventa que tiene una  reunión muy importante, más tarde Carolina pretende retomar la plática con Lola y ella descubre que no fue a trabajar, ya que su cabello estaba húmedo.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR