Capítulo 2: ¡¿Dónde está Carolina?!

Disponible hasta el: 2017/09/28

Fuente: Televisa

Santiago y Raquel se enteran que Damián y Carolina tenían planeado viajar a Miami la noche que sufrieron el accidente. Raquel se deja llevar por la rabia y explota  al pensar que fue un estúpida por no darse cuenta del engaño.

Miariam no duda ni por un instante en acusar a Raquel de ser la amante de Santiago. Rueda trata de hacerle ver que Damián y Carolina si tenían una relación, pero Miriam no puede evitar pensar que ese accidente lo ocasionó su nuera.

Lola  es convencida por Patricia para que consiga dinero fácil, es por eso que no duda en presentarle a Andrés, quien  al conocerla  no duda en complacerla y portarse como todo un caballero con ella.

Mía tiene un mal comienzo en la escuela y es molestada por sus compañeras.  Julieta una alumna, intenta ganarse la confianza de Mía para utilizarla a futuro. Mía en un arrebato, besa a Nicolás y lo deja confundido.

Tiempo atrás la relación entre Damián y Carolina comenzaba a afectar sus matrimonios. Sus encuentros eran cada vez más tentadores y peligrosos, al grado de distraerlos de sus actividades.

Raquel tiene nuevamente un incidente y con la tubería de la cocina moja a Santiago al grado de dejarlo empapado. Como gesto de amabilidad, Raquel le ofrece ropa limpia y sube a Santiago a su habitación.

Raquel intenta darle celos a Damián y le cuenta lo ocurrido con Santiago,  Damián lo toma como algo muy normal y no le expresa mayor preocupación. Por su lado Santiago le cuenta a Carolina y ella simplemente toma la camisa, suspira y se queda con el olor de Damián.

Laura comienza una gran investigación sobre el caso de Damián Becker  y pretende robarle la información a Godoy con tal de ser la nueva cara del noticiero. Alentada por su jefe, Laura roba el número de Santiago y lo llama.

Santiago toma el teléfono y al escuchar la voz de una mujer cree que es su esposa, tanto Raquel como sus hijos notan la angustia que Santiago proyecta,  al no saber nada de Carolina.

Andrés se comunica con Rueda para informarle que Raquel está en casa de los Alvarado. Sus sospechas aumentan al creer que entre ellos si existe una relación amorosa y quizás son los culpables del accidente de Damián.

Godoy sorprende a Laura husmeando entre sus documentos y descubre que ella está tras el caso Becker. Laura le pide ayuda para lograr la noticia y lograr algo grande en su carrera como periodista.

Sin imaginarlo, Carolina se ve caminando sola y mal herida en medio del bosque. Sin duda ella es la clave para atar muchos cabos sueltos, pero la pregunta es… ¿Dónde está Carolina?

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR