Capítulo 20: Carolina intenta ocultar su embarazo

Disponible hasta el: 2017/10/26

Fuente: Televisa

Carolina compra una prueba de embarazo y Damián se entera sin querer. Antes de saber el resultado de la prueba, Carolina es interrumpida por Lola. Más tarde, Nico entra al baño y descubre la prueba pensando que es de su hermana Lola.

Lola le reclama a Carolina que desde que inició su negocio de banquetes ha descuidado a sus hijos y a su esposo. Carolina debe seguir mintiendo, ya que le es imposible dejar de ver a Damián.

Laura se entera que Carolina años atrás intentó realizarse un aborto, pero se arrepintió, Godoy le suplica que no saque dicha información a la luz, no hasta que se tengan pruebas de ello. Laura le promete no hablar, siempre y cuando Godoy le dé un ultimátum a Juan, para que deje de molestar a Lola.

Santiago le cuenta a Raquel que existe la posibilidad de que Benjamín no sea su hijo, sino de Damián. Santiago se rehúsa a realizarse una prueba de ADN para salir de la duda, pero Raquel insiste e intenta hacerlo entrar en razón.

Santiago llega inesperadamente a la oficina de Andrés y sin darle explicación lo golpea en la cara. Santiago amenaza a Andrés y le deja claro que Raquel no está sola y si vuelve a tocarla lo matará.

Antonio y Godoy  se enteran que Damián estaba consiente después del accidente y que logró pedir ayuda para salvar a Carolina.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR