Capítulo 26: Santiago sospecha de Andrés

Disponible hasta el: 2017/10/31

Fuente: Televisa

Santiago busca a Andrés para preguntarle directamente si él sabía sobre la relación entre Damián y Carolina. Andrés acepta que guardó el secreto durante años, solo para no lastimar a Raquel.

Raquel le explica a Mía que la razón por la cual Godoy la está buscando es porque ella tomó un arma. Godoy logra hablar con Raquel a solas y le informa que hay una acusación formal en su contra por el asesinato de Carolina Rivas.

Mía se asusta al ver que la policía quiere llevarse a su madre y llama a Nico para que la ayude, lamentablemente Nico se encuentra cenando con Alina y por respeto a ella se niega a contestarle.

Santiago continúa sacándole información a Nacho para averiguar si Andrés podría ser sospechoso o bien el asesino de Carolina, Nacho le advierte que Andrés puede ser un tipo muy peligroso  y no aceptará tal acusación.

Andrés solo somete a Carolina sin abusar sexualmente de ella, pero le advierte que su secreto está en sus manos y que él es su dueño ahora. Carolina se frustra por lo sucedido y le dice a Damián que su relación debe terminar definitivamente.

Santiago busca a Andrés para preguntarle directamente si él sabía sobre la relación entre Damián y Carolina. Andrés acepta que guardó el secreto durante años, solo  para no lastimar a Raquel.

Laura llega a la conclusión de que Miriam Becker podría ser también sospechosa en el asesinato, ya que ella no soportaba la idea de que Damián tuviera otro hijo al cual debía heredar.

Damián trata de averiguar los verdaderos motivos por los cuales Carolina quiere terminar su relación, al no poder ocultarlo más, Carolina le confiesa que está embarazada. Además Carolina le dice a Damián que existe alguien que ya sabe sobre su relación, al discutir ese tema, casualmente Agustín logra escucharlos.

Jovita informa a Raquel que Mía tiene un problema serio, ya que encontró sus sábanas manchadas de sangre y un estuche con muchas navajas. Jovita le pide a Raquel que hable de inmediato con su hija y evite que siga lastimándose.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR