Capítulo 27: Andrés y Damián llegan a un acuerdo

Disponible hasta el: 2017/11/04

Fuente: Televisa

Damián se entera que Carolina fue amenazada por Andrés para que pagara por su silencio. Damián no controla su ira y golpea sin piedad a Andrés, afortunadamente, Miriam llega a tiempo y logra separarlos. Andrés condiciona a Damián pidiéndole que no lo denuncie por el robo que hizo en la empresa y a cambio, él no dirá nada sobre la relación con Carolina.

Debido a la amenaza que Santiago le hizo a Andrés, la policía lo detiene inmediatamente. Las cosas para Santiago se complican aún más, gracias a la denuncia que Vicente dejó, donde acusaba a Santiago de ser el asesino de Carolina.

Gracias a Nico, Alina llega para ayudar a Santiago. Como buena abogada, Alina argumenta que los Becker están planeando todo y solo pretenden dañar la imagen de Santiago. Alina promete liberar a Santiago, siempre y cuando, Nico sea quien pague ese favor.

Raquel le cuenta a Damián que los empleados de Santiago vieron a Andrés muy sospechoso tomando costales de harina a escondidas. Damián decide investigar y le pide a su asistente que revise las cámaras de seguridad para comprobar si Andrés ha estado entrando a la empresa de noche.

Al ver los videos en la computadora de Andrés, Damián descubre un video donde él aparece teniendo sexo con Carolina. Azucena también es testigo del video y le asegura a Damián que su secreto está a salvo con ella.

Damián se entera que Carolina fue amenazada por Andrés para que pagara por su silencio y decide arreglar las cosas personalmente con su primo. Finalmente Damián y Andrés se protegen uno al otro, ya que ambos tienen cosas sucias que esconder.

Raquel se entera que Mía se corta para liberar el dolor e intenta hablar con ella para detener el problema. Al cuestionarla sobre las navajas, Mía miente para evitar todo tipo de regaño, Raquel no cree una sola palabra de Mía y se acerca a Fede para averiguar más y tratar de ayudar a su hija.

Carolina colapsa después de enojarse con sus hijos y Santiago se preocupa por su salud. Un médico la revisa en su casa y le da la noticia de estar embarazada. Santiago queda sorprendido por la noticia y cuestiona a Carolina por no haberle dicho que iban a tener otro hijo.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:|

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR