Capítulo 28: ¡Raquel se muere de celos!

Disponible hasta el: 2017/11/04

Fuente: Televisa

Alina cumple el trato que le hizo a Nico y logra liberar a su papá, Raquel se muere de celos al ver que Alina está muy al pendiente de Santiago y no puede evitar expresar su desconfianza por una guapa mujer. Santiago calma a Raquel y le repite que es ella la única mujer que desea y ama.

Carolina le pide perdón a Santiago por ocultarle sobre su embarazo, Santiago no la ataca esta vez y se pone de su lado al darle todo su apoyo en esta nueva etapa, ya que considera que la llegada de otro bebé, mejorará su relación de pareja.

Santiago hace oficial la noticia del embarazo de Carolina frente a los Becker. Damián le pide a Carolina que se escape el fin de semana, para platicar sobre el  embarazo, ya que él está convencido de que ese bebé es suyo.

Para poder ver a Damián, Carolina le miente a Santiago diciéndole que irá con su hermano Vicente. Damián le tiene una sorpresa a Carolina y le dice que ha comprado la cabaña donde por primera vez hicieron el amor.

Miriam se enfada al ver a Mía cuidando al hijo de Santiago, Miriam no soporta la idea de que Raquel esté más interesada en la familia de Carolina que de su propio esposo. Es por eso que Miriam decide sacar a Damián del hospital y llevárselo a su casa.

Raquel muere de celos al ver a Alina tan cerca de Santiago. Mientras tanto Alina le cobra el favor a Nico y lo provoca sensualmente. Alina le deja una prenda íntima a Nico y él en un descuido la deja en casa de Mía. Al ver el engaño de Nico, Mía vuelve a lastimarse para liberar el dolor que siente.

Sin poder hacer nada, Santiago debe permitir que la policía tome pruebas de ADN a Benjamín para corroborar si es hijo de Damián.

Santiago se cansa de sufrir por el recuerdo de Carolina y decide deshacerse de todas sus cosas. Santiago quema todos sus demonios y decide no dejar pasar más tiempo para demostrarle a Raquel todo lo que siente por ella.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:|

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR