Capítulo 29: Vicente descubre la infidelidad de Carolina

Disponible hasta el: 2017/11/08

Fuente: Televisa

Vicente se da cuenta de relación que existe entre Carolina y Damián. Al ver la preocupación en el rostro de su hermana, Vicente decide ayudarla guardando su secreto, siempre y cuando ella lo ayude y le pague muy bien por su silencio.

Santiago no puede controlar más lo que siente por Raquel y la besa apasionadamente, pero el momento romántico se arruina, cuando Jovita le marca a Raquel para informarle que Mía lleva varias horas encerrada en el baño y teme que se esté haciendo daño.

Nacho intenta que Agustín le confiese a Santiago lo que vio en su casa. Agustín termina diciéndole  a Santiago que Carolina discutía con Damián, pero que no logró escuchar nada. Nacho se molesta con Agustín al ver que no tuvo el valor de decirle  toda la verdad a su amigo.

Damián le ruega a Carolina para que no termine su relación y le impida estar cerca de ella y de su hijo. Carolina decide irse de la cabaña y en el camino se encuentra con Vicente, al verla aturdida, Vicente la cuestiona para averiguar los motivos por los cuales estaba sola en medio de la noche.

Damián trata de alcanzar a Carolina y al llegar complica las cosas,  ya que Vicente se percata de su presencia y de inmediato sospecha de la infidelidad de su hermana. Carolina intenta justificar los hechos, pero Vicente la pone nerviosa y la amenaza con contarle a Santiago lo que vio.

Lola le confiesa a Nico el gran secreto de Mía. Al enterarse que ella se lastima para liberar el dolor, Nico decide hablar con  Mía para tratar de ayudarla y evitar que siga haciéndose daño.

Después de la charla con Agustín, Santiago se queda inquieto y decide llamar a Raquel para saber si ella tiene alguna información respecto al encuentro de Damián y Carolina. Raquel le niega saber el motivo, pero le promete que en cuanto llegue Damián de su viaje de negocios, lo cuestionará.

Raquel tiene una fuerte discusión con Miriam y le pide que descongele sus cuentas de banco, Miriam se burla de ella y le advierte que no recibirá ni un centavo de los Becker. Raquel prefiere no discutir más y sale corriendo, pero es Andrés quien la alcanza y le ofrece su ayuda para que no sufra por cuestiones económicas.

Raquel se niega a aceptar la ayuda de Andrés y decide buscar a Santiago para  pedirle que la apoye en esta nueva crisis. Santiago acepta sin pensarlo, ya que fue gracias a Raquel que pudo trabajar lo suficiente para poder sacar  a su familia y brindarles lo mejor.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:|

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR