Capítulo 3: Raquel descubre la mentira de Damián

Disponible hasta el: 2017/10/02

Fuente: Televisa

Raquel descubre que Damián recibe gestos de gratitud por parte de Carolina. Para aclarar el mal entendido, Raquel habla con ella para decirle que el obsequio que recibió fue de su parte y que Damián le robó el mérito. Al escuchar esto, Santiago le reclama a Carolina por haberle mentido con respecto a la dedicatoria que venía escrita dentro del libro de cocina.

Damián tiene una discusión con Andrés por cuestiones de contabilidad, Damián sospecha que su primo altera de cierto modo los números, para que todos los balances queden perfectamente cuadrados.

Carolina visita a Damián en su oficina para pedirle un adelanto del trabajo que está realizando Santiago. Damián se vuelve a mostrar cariñoso y muy atento con ella, tanto que se atreve a regalarle un libro de cocina. Damián le hace ver a Carolina que en ella hay demasiado talento como chef y debería explotarlo algún día.

Raquel comienza a notar el raro comportamiento de su esposo y lo indaga para descubrir si trama algo. Damián se escuda y simplemente le niega todo y se mantiene reservado.

Miriam se entera que una misteriosa mujer estuvo cerca de Damián mientras él estaba en el hospital. Miriam se comunica de inmediato con Raquel y le reclama por dejar solo a su esposo mientras otras mujeres lo asechan.

Inesperadamente en las noticias se da la información sobre el paradero de Carolina y sin dudarlo Santiago corre con la policía para verla. Varios medios de comunicación ya se encontraban en las afueras del Ministerio Público, incluyendo a Laura, quien a toda costa trata de tener la primicia sobre el hallazgo de Carolina Rivas.

Cintia la hermana de Raquel llega sin avisar y se presenta en la casa de los Becker. Raquel se sorprende de ver a Cintia, ya que sus intenciones le parecen sospechosas después de haber estado en una clínica de adicciones.

Años atrás Raquel trata de hablar con Mía para saber si tiene problemas en la escuela, como toda madre preocupada, Raquel le pide más comunicación, ya que ahora que ha crecido la siente muy distante.

Carolina le platica a Santiago sobre un proyecto  que Raquel le planteó sobre trabajar en un servicio de banquetes. Santiago se rehúsa tajantemente y comienza una discusión entre ellos. Santiago descubre el libro que Damián le regaló a Carolina y lee la dedicatoria sintiéndose algo celoso.

Carolina le miente y le justifica que ese libro fue un regalo de un profesor hace algunos años. Raquel se comunica con Santiago y le pide hablar con Carolina. Raquel le aclara a Santiago que fue ella quien le obsequió el libro y no recibió ningún gesto de gratitud.

Entre indirectas, Raquel pone muy nerviosa a Carolina y le hace pensar que ella está protegiendo a su marido.  Santiago se siente engañado por Carolina por no ser sincera con respecto al regalo.

Al llegar al Ministerio Público, Santiago se siente frustrado por no poder ver a su esposa. Mientras que en el hospital, Mía visita a su padre y le cuenta que Carolina apareció y está viva. Al oír esto, Damián abre repentinamente los ojos.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR