Capítulo 31: Damián decide terminar su relación con Carolina

Disponible hasta el: 2017/11/10

Fuente: Televisa

Al enterarse que Mía tiene serios problemas, Damián se sensibiliza y considera que ha sido un mal esposo y un pésimo padre. Damián siente que la situación con Carolina se ha salido de control y lo único que han logrado es afectar a terceros, es por eso que toma la decisión de terminar su relación con ella.

Carolina le niega a Nacho el estar engañando a Santiago con Damián.  Carolina le pide que no crea en mentiras y que no se meta más en su vida. Sin más que decirle, Carolina lo corre y se queda angustiada por haber mentido una vez más.

Damián por equivocación deja su celular al alcance de Mía y justo en ese momento recibe la llamada de Carolina. Carolina terminaba de hablar con Nacho y sin darse cuenta confiesa que se siente mal por ser una gran mentirosa.

Cinthia es interrogada por Godoy y ella confiesa que trabaja para Rafael Estrada, Godoy le promete ayuda siempre y cuando ella coopere y sea su informante, o de lo contario irá presa y pasará varios años en la cárcel.

Antonio habla con Santiago y le informa que la situación se está complicando, ya que la declaración de Nacho lo pone como sospechoso. Santiago se niega a creer que su amigo haya sido capaz de asesinar a Carolina, pero Antonio lo hace dudar cuando le revela que Nacho sí sabía de la infidelidad con Damián.

Raquel le pide un consejo al Doctor Altube para poder tratar el problema de Mía sin que empeore las cosas. El doctor le pide mucho tacto, ya que para acercarse a su hija lo debe hacer sin regaños y sobre todo, debe demostrarle que como su madre está y estará con ella, pase lo que pase.

Vicente extorsiona a Carolina para que hable con Damián y puedan negociar sobre su silencio. Carolina le pide tiempo, pero Vicente le advierte que cada segundo que pasa, los intereses crecen y su secreto está en juego.

Damián intenta hablar con Mía para aclarar el motivo de la llamada de Carolina, Mía se niega a e escucharlo y discuten fuertemente. Raquel interviene  y le pide a Damián hablar acerca de Mía, ya que ella tiene un serio problema que se debe tratar en familia.

Por otro lado Santiago discute con Carolina y Nico se queja por tener una familia conflictiva que siempre está discutiendo. Santiago tiene una  crisis y desquita su ira con Lola, le advierte que no la quiere volver a ver cerca de Juan.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR