Capítulo 32: Nico cae en las redes de Alina

Disponible hasta el: 2017/11/13

Fuente: Televisa

Alina logra que Nico caiga en la tentación y lo lleva al borde del deseo. Alina finalmente tiene sexo con Nico, pero le pide que también se acueste con Mía para que las compare y vea, quién es mejor en la cama.

Raquel habla con su hija para tratar de entenderla y ayudarla, la intención de Raquel es llevar a su hija con un especialista para que pueda frenar la conducta destructiva de Mía.

Damián se comunica con Vicente para intentar negociar su silencio. Vicente va a la empresa de los Becker y en sus peticiones, exige tener una mensualidad a cambio de no hablar con Santiago sobre la infidelidad de Carolina.

Mía llega sorpresivamente a casa de Nico y Lola debe mentirle para proteger a su hermano. Mientras tanto Nico cae ante la seducción de su jefa Alina, quien le enseña cómo tratar a las mujeres.

Raquel le cuenta a Santiago que Andrés se ofreció a ayudarla para pagar las cuentas  y recuperar el dinero que Miriam le quitó. Santiago se niega rotundamente, ya que no confía en las dobles intenciones de Andrés.

Antonio le informa a Santiago que encontraron el auto sospechoso y pertenece a la empresa de los Becker. Con esta nueva información, la policía investiga si algún familiar o empleado de Damián pudo ser el responsable del asesinato.

Andrés acepta ante Damián que está robándole a la empresa, ya que considera que merece parte de las ganancias por su esfuerzo y dedicación,  además Andrés está siendo justo y toma ese dinero extra, debido a que su silencio tiene un precio.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR