Capítulo 33: Lola recibe una carta de Patricia

Disponible hasta el: 2017/11/14

Fuente: Televisa

Lola recibe sorpresivamente una carta de Patricia, la cual revela algunas cosas sobre Miguel y le advierte que Juan es una persona muy enferma y agresiva. Con esta nueva pista, Lola no duda en pedir la ayuda de Laura para tratar de aclarar la muerte de su amiga Patricia.

Gabriela va directamente con Raquel para quejarse de Santiago, Raquel defiende a Santiago y le dice a Gabriela en su cara que si habla mal de Santiago es porque él no quiso caer a sus pies.

Nico llega a su casa y se salva con Mía gracias a Lola, Mía le exige a Nico más tiempo para estar juntos y ella se abalanza sobre él  pidiéndole tener  sexo. Nico se niega, ya que no quiere lastimar a Mía después de haberse acostado con su jefa Alina.

La policía trata de investigar el auto sospechoso, pero alguien se encarga de incendiarlo para tratar de borrar cualquier pista. Antonio se molesta con Godoy, ya que Laura está entorpeciendo la investigación, debido a que ella da a conocer cualquier información sobre el caso Becker.

Gracias a una empleada de la fábrica de los Becker, Fede se entera del mal manejo administrativo que tiene Andrés, ahora que él tomó el control del negocio familiar. Los rumores apuntan a que Andrés pudo ser el causante del accidente, debido a la envidia que le tenía a Damián.

Gabriela va a la oficina de Damián para advertirle que su secreto está en juego, Gabriela besa a la fuerza a Damián y Lola logra verlos. Damián está bajo la amenaza de Gabriela quien no dudará en hablar sobre la relación con Carolina.

Carolina sufre una pequeña hemorragia y alarma a Santiago al creer que podrían perder al bebé. Santiago lleva a Carolina al hospital y afortunadamente su hijo está fuera de peligro. El doctor le pide a Santiago que evite las discusiones, ya que el embarazo de Carolina es de alto riesgo.

Después  de leer la carta de Patricia, Lola llama a Laura para que la ayude a descubrir la verdad. Laura lleva la evidencia con Antonio y le pide que vuelvan a abrir la investigación, ya que la muerte de Patricia no se debió a un suicidio.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR