Capítulo 34: Gabriela le ocasiona problemas a Damián

Disponible hasta el: 2017/11/15

Fuente: Televisa

Gabriela continúa chantajeando a Damián y le pide que se vean en su casa, o de lo contrario ella le mostrará a Raquel la grabación donde Agustín confirma que entre Carolina y él hay algo sospechoso. Además por culpa de Gabriela, Carolina arde en celos al creer que Damián también está acostándose con ella.

Finalmente Raquel y Santiago caen en tentación y hacen el amor. A pesar de amarse,  tanto Raquel como Santiago recuerdan a sus respectivas parejas y se sienten culpables por estar juntos gracias a ellos.

Bebo habla con Lola para explicarle el porqué se ausentó durante años, en su historia le narra a Lola que intentó cruzar la frontera, pero desafortunadamente lo detuvieron. Lola no imaginaba todo el sufrimiento que vivía su mejor amigo de la infancia.

Laura insiste en convencer a  Antonio para que reabra el caso de Patricia, ya que su muerte no es coincidencia.  Si Juan no es el culpable quizás Miguel, el socio de Andrés Becker sí lo sea y debe pagar por lo que hizo.

Lola le cuenta a Carolina que fue a la oficina de Damián y lo vio muy cerca de Gabriela, al escuchar esto, Carolina se altera y demuestra ligeramente sus celos frente a Lola.

Carolina llama a Damián y en modo de reclamo le dice que es una porquería, ya que ahora se revuelca con la amiga de Raquel. Damián trata de explicarle que Gabriela sabe de su relación y debe impedir a toda costa que ella hable con Raquel o Santiago.

Gabriela logra que Damián vaya a su casa y cree que él pagará para que no hable con Raquel, inesperadamente Christian, el esposo de Gabriela llega con otra mujer y se crea una gran confusión, Damián aprovecha para esconderse  y solo escucha como Gabriela pelea con su esposo.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR