Capítulo 35: Mía y Fede creen que Damián es infiel

Disponible hasta el: 2017/11/16

Fuente: Televisa

Mía ataca a Lola y habla mal de su madre, como venganza, Lola le cuenta a Mía que vio a Damián muy cariñoso con Gabriela y siembra en ella la duda de creer que su padre tiene una amante. Mía le platica a Fede sobre lo que vio Lola y ambos se sienten mal al creer que su familia podría separarse.

Gabriela discute con Christian al verlo llegar con otra mujer a su departamento. Entre el alboroto, Damián aprovecha  para tomar el celular de Gabriela y ahogarlo en un florero para eliminar la grabación de Agustín.

Godoy habla con Cinthia acerca de su relación con Laura y le cuenta que en el pasado él le fue infiel. Además le confiesa que debido a esa infidelidad, Laura sufrió un accidente con el cual quedó lisiada de su pierna y hasta ahora la culpa lo atormenta.

Miriam le ofrece un trato a Raquel y le pone sobre la mesa regresarle sus tarjetas y cuentas bancarias a cambio de sacar a Damián del hospital para que esté con su madre. Raquel se niega rotundamente y sin querer negociar corre a Miriam de su casa.

Damián encuentra la oportunidad de hablar con Carolina para explicarle que Gabriela lo tiene chantajeado, ya que tiene en su poder una grabación que pretende enseñarle a Raquel. Carolina no le cree del todo a Damián, ya que sabe que la única forma de que ella no hable, es  cumpliendo su fantasía.

En casa de los Alvarado, Carolina, Santiago, Damián y Raquel hablan de la situación de Gabriela y su esposo Christian y tocan el tema de la infidelidad. Carolina se pone cariñosa con Santiago y Damián hierve en celos, para desquitarse, Damián le demuestra a Raquel que sigue enamorado de ella y en su casa hacen el amor.

Christian va con Damián para desahogarse y decirle que su matrimonio con Gabriela terminó. Christian le confiesa a Damián que no logró ver al hombre con el cual se vería su esposa, ya que de ser así, ese hombre hubiera muerto.

Lola le cuenta a Mía que vio a su papá muy cariñoso con Gabriela en su oficina. Mía le platica eso a Fede y él se lo dice a Nicolás.  Mientras tanto Damián va a casa de Carolina nuevamente para tratar de convencerla y buscar su reconciliación.

Raquel enfurece luego de la visita de Miriam y decide ir a buscar a Santiago. Mientras tanto él  habla con Alina y se ponen de acuerdo para seguir avanzando en su caso. Raquel llega a casa de Santiago y se muere de celos al ver que él llega junto con Alina e imagina lo peor.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR