Capítulo 37: Mía hace sentir mal a Damián

Disponible hasta el: 2017/11/20

Fuente: Televisa

Mía culpa a Damián y lo hace sentir mal al decirle que él es el responsable de que ella se lastime. Además en su plática de padre e hija, Mía ataca directamente a Damián y lo cuestiona para saber si está engañando a Raquel.

Miriam desconecta el oxígeno e intenta ahogar a Damián, afortunadamente los médicos llegan a tiempo e impiden que Miriam se convierta en una asesina.

Alina una vez más utiliza a Nico solo para satisfacer su deseo sexual. Al creer que podrá tener una relación seria con ella, Alina destruye las esperanzas de Nico al tratarlo como si fuera su títere.

Carolina muere de celos al escuchar a una mujer hablar de lo atractivo y coqueto que es el dueño de la fábrica de pastas. Carolina cree que se trata de Damián y de inmediato le reclama al sentir que nuevamente jugó con ella.

Rafael discute con Cinthia para averiguar por qué estaba hablando con el agente Godoy, discretamente Jovita interrumpe y Cinthia se salva de darle explicaciones a Rafael.

Mía intenta saber las razones por las cuales su abuela atacó a Damián. Miriam le explica que debía acabar con el sufrimiento de su hijo, ya que la vida para él terminó después de ese accidente.

Andrés le reclama a Miriam por haber cometido la locura de atentar contra la vida de Damián. Andrés le hace ver que ahora, no solo tendrá cargos por intento de homicidio, sino podría ir a parar a una clínica mental.

Juan no soporta ver a Andrés o a cualquier hombre cerca de Lola, así que la somete y le arma una escena de celos. Más tarde Juan  visita a Lola en su casa y descubre que Bebo está con ella, nuevamente la rivalidad entre ellos tensa a Lola y evita que se golpeen.

Después de la plática con Mía, Damián se siente el peor esposo y padre. Damián le pide a Raquel espacio y tiempo para pensar, ya que se siente presionado e infeliz en su propia familia.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR