Capítulo 38: Raquel sufre por el abandono de Damián

Disponible hasta el: 2017/11/21

Fuente: Televisa

Mía culpa a Raquel de ser la responsable de que Damián los dejara. Raquel comienza a creer que fue ella la que presionó demasiado a Damián y lo orilló a tomar esa decisión. Santiago llega para apoyar a Raquel y le pide que no se derrumbe ante esta situación.

Damián le pide tiempo a Raquel y ella en su desesperación llama urgentemente a Carolina para pedirle de su apoyo. En el fondo, Carolina se siente culpable, ya que nunca imaginó que acabaría con toda una familia y traicionaría la amistad de Raquel.

Damián se sale de su casa y bebe descontroladamente, al estar con Christian le confiesa que dejó  a Raquel porque se enamoró de otra mujer, una mujer que lo enloquece y que lo hizo enamorarse.

Santiago se entera por Federico que Damián dejó a su familia por culpa de otra mujer. Mientras tanto Raquel se acerca a Carolina para buscar respuestas y tratar de comprender por qué Damián se atrevió a dejar a su familia.

Carolina le pide a Damián que reflexione y que regrese a su casa a lado de su esposa, Damián se niega a volver con Raquel, ya que su corazón le pertenece a otra persona. Raquel habla con Santiago y le confiesa que la repentina actitud de Damián se debe a que tiene una amante.

Tras el incidente con Damián, Rueda planea declarar a Miriam mentalmente desequilibrada para evitar que pise la cárcel por intento de homicidio y  no solo eso, sino que también Miriam deberá dejar la dirección de la empresa y otorgarle todo el poder a Andrés.

Alina le aconseja a Santiago que evite estar tanto tiempo con Raquel, ya que ante las autoridades eso puede mal interpretarse y podrían tomar eso  para perjudicarlo en el caso de Damián. Alina aprovecha la ocasión para invitar a Santiago y hablar más sobre como armar una buena defensa que lo salve de ir a la cárcel.}

Cinthia habla con Godoy y le cuenta que mintió al decirle a Raquel que se había acostado con Damián. Godoy comienza a tener más confianza con Cinthía y entre ellos hay pequeños coqueteos.

Raquel llega inesperadamente a casa de Santiago y se lleva la sorpresa de ver a Alina. Raquel nuevamente muere de celos al creer que Santiago podría corresponderle  por ser una mujer muy interesante y atractiva.

Mía decide averiguar si es Gabriela o Carolina, la amante de su papá. Mía llega al hotel donde Damián se hospeda sin saber que Carolina está ahí. Damián trata de convencer a Carolina para que inicien una vida juntos sin saber que Mía está a punto de descubrirlos.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR