Capítulo 4: Carolina cae en la tentación de Damián

Disponible hasta el: 2017/10/02

Fuente: Televisa

Damián encuentra a Carolina mirando unos zapatos bastante caros en un aparador y como gesto caballeroso, él se ofrece a regalárselos. De un momento a otro Damián y Carolina tienen un peligroso acercamiento que desata el deseo de estar juntos.

Santiago descubre que la mujer que estaba en el Ministerio Público no es Carolina. Mientras que Raquel se entera que Damián abrió los ojos en cuanto Mía mencionó el nombre de Carolina. Por desgracia para Raquel, los doctores le indican que su esposo aún no ha salido del coma y que el episodio que se suscitó, se debió a un auto reflejo por el delicado estado de salud que padece.

Miriam le reclama a Andrés por su falta de interés ante la salud de Damián, además le pide un favor muy especial al solicitarle información sobre Carolina y todo respecto a su relación con Damián.

Raquel entra al cuarto de Damián para tratar de hacerlo reaccionar repitiendo varias veces el nombre de Carolina. Raquel se siente muy frustrada al no poder reclamarle cara a cara a su esposo por haberla engañado durante años.

Raquel y Damián tienen una discusión por culpa de Andrés, ya que él insinúa que Raquel está tomando más dinero de lo usual. Raquel se siente ofendida  debido a que su marido parece importarle más el dinero que sus intenciones de ayudar a la fundación de niños.

Lisa, la esposa de Vicente llega a casa de Santiago para contarle que hace tiempo vieron a Carolina en el pueblo paseando con otro hombre. Santiago llega a la conclusión de que Vicente le mintió a la policía y él sabe dónde está Carolina.

Mía tiene una fuerte discusión con Nicolás y esto provoca que Fede salga en su defensa. Fede le advierte  a Mía que si pierde la amistad de Nico, él se alejará y ya no la verá como su hermana. Mía cree que todo mundo la odia y se encierra en su cuarto, sacando una caja donde esconde una gran navaja.

Por parte de la familia Alvarado, Damián recibe un regalo, sólo que en la tarjeta, Carolina le envía una linda dedicatoria. Afortunadamente Raquel no logra ver ese mensaje, pero las cosas se complican para Carolina, cuando Lola encuentra los costosos zapatos.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR