Capítulo 5: Santiago busca a Vicente

Disponible hasta el: 2017/10/07

Fuente: Televisa

Vicente le cuenta a Santiago que hace tiempo Carolina se paseaba de la mano de un hombre elegante. Santiago siente rabia al pensar que su esposa tan solo era superficial y tenía una atracción por el dinero.

Lola descubre los zapatos de Carolina y comienza una fuerte  discusión entre ella y Santiago. Al parecer el dinero en la familia Alvarado, sigue siendo un grave problema. Mientras tanto Raquel visita a Andrés para reclamare por haberle dicho a Damián que está tomando más dinero de lo usual. Para evitar un pleito con Raquel, Andrés le ofrece dinero para que lo utilice y comience su negocio.

Godoy investiga más sobre el caso Becker y Laura logra detectar una valiosa pista, ya que el día del accidente llovía demasiado y logró que el río aumentara su tamaño al doble. Con esta situación, Laura supone que el río pudo arrastrar el cuerpo de Carolina llevándolo a una distancia considerable. Laura supone que Carolina puede estar herida y chantajea a Godoy para que ambos vayan a investigar.

Santiago y sus hijos deciden ir a Valle de Bravo para buscar a Vicente e interrogarlo sobre el paradero de Carolina. Ya en el pueblo, Vicente recibe de mala forma a Santiago y le deja claro que Carolina ha muerto.

Ya en el lugar del accidente, Laura logra encontrar uno de los zapatos de Carolina y se lo da a Godoy para que haga las pruebas correspondientes. Esta nueva pista puede ayudar mucho a la policía para localizarla lo antes posible.

Miriam le pide a Raquel que firme una autorización para poder sacar a Damián del hospital y llevarlo a un lugar más especializado. Raquel se opone rotundamente y Miriam usa a Mía para hacer sentir mal a Raquel diciendo que la vida de Damián le importa poco.

Raquel y Carolina al fin llegan a un acuerdo y deciden iniciar el negocio de banquetes. Andrés le reclama a Damián por pasar mucho tiempo con Carolina y le advierte que esa mujer será su perdición, ya que tan solo le interesa el dinero.

Nico habla con Fede de sus sentimientos hacia Mía, lamentablemente Fede lo decepciona al decirle que Mía no le conviene. Por su lado, Mía decide involucrarse con Joaquín, el más galán de la escuela.

Vicente habla con Santiago sobre Carolina y le advierte que ella es una mala persona. Santiago no puede creer que Vicente hable mal de su propia hermana y le suplica que le dé más información para poder encontrarla.

Raquel tiene la brillante idea de realizar un viaje y juntar a los Becker y los Alvarado en Acapulco. Esta situación  parece no gustarle del todo a Santiago y explota contra Carolina.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR