Capítulo 54: Godoy asegura que Santiago es el asesino

Disponible hasta el: 2017/12/13

Fuente: Televisa

Godoy le cuenta a Cinthia que encontraron el arma que mató a Carolina. Si las huellas coinciden con las de Nacho, Santiago también quedaría involucrado.

Carolina al fin se atreve a confesarle a Damián su  pasado. Con gran dolor le cuenta cómo su padre intentó abusar sexualmente de ella y Vicente la defendió matando a su padre.

Mía insiste en averiguar las preferencias sexuales de su hermano Federico y lo aborda para que confiese si Lola le gusta. Federico evade el tema al no saber que sexo le atrae más.

Godoy llega al lugar donde los niños encontraron la supuesta arma que asesinó a Carolina. Al tener la pistola en su poder, Antonio manda analizar las huellas para descubrir al culpable.

Raquel cuestiona a Nico para saber qué piensa de la relación entre ella y Santiago. Siendo sincero, le hace ver que la admira como mujer, pero nunca podría verla como la pareja de su padre y menos como una figura materna.

Bebo se acerca a Lola para tratar de confesarle sus sentimientos. Esta vez ella accede y justo cuando intentaban besarse, Lola fuerte dolor de estómago.

Santiago llega desesperado con Antonio y le exige que descubra de una vez por todas al asesino de Carolina. Antonio trata de tranquilizarlo al decir que la huella que tienen la presunta arma, es la clave para dar con el culpable.

Al notar la desesperación de Raquel, Andrés tiene consideración  y le comenta que hay una forma de evitar que Miriam se salga con la suya.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR