Capítulo 6: Comienzan los problemas entre Santiago y Carolina

Fuente: Televisa

¡Carolina comienza a sentirse incomprendida por Santiago, piensa que él sólo la ve como una sirvienta que debe dedicarse al hogar, pero ella busca sentirse realizada y decide comenzar a hacer negocios con Raquel, sin importar que esto le cause conflictos con Santiago!

Santiago está desesperado, pues Nico huyó de la casa sin dar una explicación, sólo lo vio muy alterado y no comprende la razón por la cual se encuentra así. Raquel trata de tranquilizar a Santiago y le pide que no piense cosas negativas, pero Cinthya le dice a Santiago que debería tomar medidas más drásticas con él, pues a estas alturas podría estar muerto o haberle pasado algo muy grave.

Carolina discute con Santiago, debido a que ella quiere comenzar a trabajar pero él se niega, pues quiere hacer todo lo posible por sacar a su familia adelante. Carolina cree que Santiago es un egoísta que sólo piensa en él y que nadamás la ve como una sirvienta que debe dedicarse a las cosas del hogar, provocando una enorme discusión entre ellos.

Damían se ve con Carolina a escondidas en un café, ella está decidida a poner fin a lo que ha ocurrido entre ellos, pues en el fondo sabe que no está bien que estén siendo infieles a sus parejas, pero Damián le dice que lo que ha pasado entre ellos es porque ambos es porque lo sienten realmente y él no está dispuesto a perderla.

Gabriela los descubre en el café muy cerca y tomados de la mano. Ella se da cuenta que Damián está engañando a Raquel y se acerca a Carolina para presentarse con ella. Damián le hace creer a Graciela que Carolina es sólo una amiga y socia de Raquel, pero Graciela no se traga el cuento y se comporta irónica con Damián.

Damián le pide a Carolina que no se aleje de él y no tenga miedo de lo que pueda pasar, pero Carolina le dice que Santiago y Raquel no se merecen lo que les están haciendo. Damián le dice que se deje llevar por sus sentimientos y Carolina le responde que ya lo está haciendo. Ambos se besan apasionadamente.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR