Capítulo 7: Miriam quiere destruir a Raquel

Disponible hasta el: 2017/10/09

Fuente: Televisa

Miriam pide la ayuda de Andrés para demostrar que Raquel es culpable del accidente que sufrió Damián. Si encuentra las pruebas necesarias, Raquel podría quedarse sola en la calle o bien podría vivir años en la cárcel.

Raquel trata de ayudar a Mía para que no se sienta sola y cometa más errores de los cuales después se pueda  arrepentir.

El profesor de Lola impide que Andrés la toque y sin miedo a nada se enfrenta a él. Andrés toma esa agresión como amenaza y le advierte que la pagará muy caro por entrometerse en asuntos ajenos.

Miriam habla con su hijo Damián sobre sus supuestas aventuras, ya que sospecha que Raquel también podría pagarle con la misma moneda al tener tan cerca a Santiago, Miriam se rehúsa a que sus nietos sufran por sus infidelidades.

Lola le reclama a Carolina que su amistad con los Becker es tan solo interés, ya que desde que se conocen, el dinero gira en torno a todo lo que dicen y hacen.

Gabriela, la amiga de Raquel llega para advertirle que Carolina y Damián podrían tener alguna relación más allá de su amistad. Gabriela trata de insistir, pero Raquel confía ciegamente en Carolina y se le hace absurdo que ella quiera robarle el amor de su marido.

Carolina comienza a levantar sospechas con su cambio tan repentino, ya que se muestra más arreglada y nerviosa al salir a la calle.  Tanto Nico como Lola le advierten que su padre podría enojarse,  debido a que esas cuestiones lo ponen celoso.

Carolina y Damián quedan de verse para tener una cita, pero debido a una importante reunión de negocios, Damián debe posponer su encuentro. Carolina ya va en camino a su encuentro y se topa con Andrés.

Andrés  pone muy nerviosa a Carolina al insinuarle que es una ofrecida con Damián y gracias a sus encantos logró formalizar un negocio con los Becker.  Carolina no le permite tal insultó y se aleja de él lo más rápido posible.

Mientras tanto Raquel habla con Santiago para darle un consejo sobre su relación con Carolina y le pide que se reconcilie lo antes posible con su esposa para evitar más problemas en su matrimonio.

La situación con Andrés pone muy alterada a Carolina, Santiago al llamarla, nota su nerviosismo y decide buscarla. Al pedirle explicaciones sobre su extraño comportamiento, Carolina le miente y lo cuestiona sobre sus sentimientos, Santiago no duda en decirle que la ama y justo en ese momento, Damián los ve a lo lejos desde su auto.

Laura le pide una disculpa a Godoy por sus arrebatos e insultos, Laura sufre al pensar que Francisco puede dejarla debido a sus arranques de celos. Usando un poco de chantaje, Laura logra que Godoy le dé el celular de Damián y ve todos los mensajes que Carolina y él se mandaban.

Santiago encuentra a Nico y él le cuenta la verdad sobre aquella llamada donde escuchó a su madre estando con otro hombre. Nico sufre al pensar que fue su culpa al no decir nada y quizás su silencio provocó que las cosas no se detuvieran a tiempo.

Antonio y Godoy le muestran a Santiago el zapato de Carolina, Santiago se altera al no saber si su esposa está viva o muerta.  Mientras que Laura continúa enriqueciendo su nota sobre el caso Becker.

Cintia escucha la conversación entre Santiago y Raquel y los interrumpe diciendo que la infidelidad entre Damián y Carolina podría pagarse con la misma moneda, insinuando que Raquel y Santiago podrían hacer lo mismo para dejar de sufrir

Finalmente la policía regresa al lugar del accidente para darle seguimiento a la pista del zapato que se encontró. Sin esperarlo los perros  entrenados descubren una mano enterrada y se teme inmediatamente que se trate de Carolina.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR