Capítulo 78: Damián le pone un alto a Mía

Disponible hasta el: 2018/01/16

Fuente: Televisa

Damián se entera que Mía lo difamó al involucrarlo sentimentalmente con Lola y decide ponerle un alto a sus mentiras. Esta situación se agrava cuando Santiago imagina que su hija está sufriendo un abuso por parte de Damián.

Santiago se queda un momento a solas con Damián y le expresa todo el coraje que siente por haber destruido a su familia. La tensión es tan fuerte entre ellos que la salud de Becker se pone nuevamente en riesgo.

La situación para Raquel se complica al tener que decidir entre  Damián y Santiago. Su responsabilidad como esposa sigue atándola a pesar de la traición que sufrió.

Lola no puede más y termina confesándole a su padre todo lo hizo en el pasado al involucrarse con hombres mayores para poder solventar sus gastos del viaje de generación.

Carolina llama a Azucena para poder tranquilizarse y borrar de su mente lo que Mía dice de su padre. Azucena aclara la situación y niega que entre Damián y Lola haya una relación sentimental.

Mía recibe una fuerte lección por parte de su padre para que entienda a no meterse en la vida de los demás. Resentida por no tener el apoyo de sus padres, Mía llama a su abuela para que la apoye.

El líder del narco pone ante Miguel dos opciones; entregarse a la policía y cargar con toda la culpa sobre el lavado de dinero o morir… ¿qué elegirá?

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR