Capítulo 79: Raquel debe decidir… Damián o Santiago

Disponible hasta el: 2018/01/17

Fuente: Televisa

Santiago pone a Raquel en una complicada situación al pedirle que decida entre su amor o el estar con Damián. Al no obtener la respuesta que esperaba, Santiago decide no seguir presionando y pone fin a su relación.

Nico se atreve a rechazar a su jefa para darle prioridad a Mía. Alina enfurece y lo amenaza con quitarle el trabajo si no acata sus órdenes.

Después del tiroteo donde el agente Godoy resultó herido, Vicente va a casa de Lisa para pedirle resguardo. Ella se niega a dejarlo entrar por miedo a que la maten por ayudarlo.

Andrés  se aprovecha la debilidad de Cinthia ante las drogas y le ofrece un poco de cocaína para poder manipularla. El vicio la vence y Andrés satisface sus deseos sexuales con ella.

Raquel se frustra y le expresa su dolor a Damián por no poder odiarlo lo suficiente para poder dejarlo y rehacer su vida.

Miguel decide entregarse a la policía y acepta su culpa por el asesinato de Patricia. Antonio no queda del todo satisfecho y trata de sacar información sobre Andrés Becker.

Después de renunciar Nicolás decide pedirle una carta de recomendación a Alina. Ella le advierte que nadie la desprecia y lo vuelve a seducir para que tengan sexo.

Miriam le pide a Rueda que busque la forma de detener a Andrés antes de que intente hacer algo más en su contra. Ella intuye que su sobrino pudo ser el responsable del accidente que sufrió Damián.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR