Capítulo 8: Carolina es encontrada sin vida

Disponible hasta el: 2017/10/10

Fuente: Televisa

Antonio llama a Santiago y le informa que Carolina apareció. Mientras tanto, Miriam habla con su hijo en el hospital y al contarle que finalmente encontraron a Carolina, Damián sufre un infarto.

Laura y su equipo de camarógrafos llegan justo cuando Godoy y la policía encuentran una mano enterrada cerca de la zona del accidente.

Raquel habla con Santiago y le confiesa  que a pesar del engaño que sufrió, no piensa dejar solo a Damián. Raquel intenta quitarse una duda de encima y cuestiona a Santiago para saber si él tuvo que ver con el accidente.

Lola es drogada por Patricia y trata de tocar su cuerpo en forma de juego sexual. Al día siguiente, Patricia le confiesa a Lola que siente una fuerte atracción hacia ella. Lola se asusta por su raro comportamiento y le exige que no la busque más.

Mía le pide a Fede que la ayude con un problema que la aqueja en la escuela. Fede sin pensarlo defiende a su hermana y golpea con todas sus fuerzas a Joaquín, advirtiéndole que con Mía nadie se mete.

Damián necesita hablar con Carolina y entra a su casa dispuesto a convérsela para que lo suyo no termine en un solo encuentro. Raquel comienza a sugestionarse, gracias a las advertencias de su amiga Gabriela.

Damián pide disculpas por el comportamiento de su hija Mía al acusar a Nacho injustamente. Santiago se extraña por la gran amabilidad que tiene hacia su familia, ya que apenas se conocen.

Raquel llega de sorpresa a casa de Raquel y la cuestiona sobre su comportamiento tan extraño, ya que teme que ella esté engañando a Santiago. Carolina se exalta un poco y trata de justificar que el supuesto distanciamiento con su marido se debe a que tienen problemas por el nuevo negocio de banquetes.

Andrés vuelve a realizar comentarios sobre Carolina frente a Damián y él enfurece.  Andrés le advierte que su aventura amorosa solo le traerá problemas y perderá no solo su dinero, sino a su familia.

Santiago tampoco se queda callado y le pregunta a Raquel si no fue ella quien mandó matar a su marido. Entre la duda de ambos, Antonio llama a Santiago y le informa que Carolina apareció.

Mientras tanto, Miriam habla con Damián en el hospital y le cuenta que Carolina fue localizada, de un momento a otro Damián sufre un paro respiratorio y muere.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR