Capítulo 80: Florencia se preocupa por Santiago

Disponible hasta el: 2018/01/18

Fuente: Televisa

Florencia le aconseja a Santiago que se aleje de Raquel antes de que termine lastimado. Su relación con ella no tiene futuro y menos si Damián ya despertó.

Preocupados por su madre, Mía y Federico llegan al hospital. Al entrar a la habitación ven llorar a Raquel por la impresión de escuchar a Damián hablar.

Nicolás despierta todo aturdido después de acostarse con Alina. Al buscarla descubre que hay sangre por todo su apartamento y se percata que Sammy intentó suicidarse.

Vicente se confunde al creer que Carolina se aparece ante él. Lisa lo cuestiona para saber si tuvo algo que ver con su muerte o sí sus delirios se deben al exceso de alcohol que consume.

Después de su alocada reacción Santiago le ofrece una disculpa a Damián por creer que tenía una relación con Lola. Damián lo perdona y decide continuar el negocio de la construcción.

Finalmente Carolina se decide y termina su relación con Damián. Con el dinero del negocio de banquetes Carolina intenta recuperar a su familia y su matrimonio con Santiago.

Andrés le miente a Raquel al decirle que su hermana Cinthia volvió a caer en las drogas. Además con gran descaro le informa que su socio Miguel fue detenido por la policía al comprobarse que lavaba dinero de la empresa.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR