Capítulo 81: Lisa cree que Vicente mató a Carolina

Disponible hasta el: 2018/01/19

Fuente: Televisa

La situación de Vicente empeora al tener alucinaciones con Carolina, él niega haber sido el responsable de su muerte, pero Lisa sospecha que la culpa lo está matando y decide contarle a Santiago.

La amistad entre Nicolás y Federico comienza a deteriorarse. Nico se molesta al tener que mentir para que su amigo esté con su nuevo novio Iker.

El tiempo transcurre y tanto los Alvarado como los Becker se alejan y tratan de llevar su vida sin problemas entre ellos.

El distanciamiento entre los dos matrimonios pesa y hay un sentimiento de dolor que ninguno dice, pero en los cuatro se refleja.

Santiago y Damián por fin ven llegar el éxito con su proyecto y deciden festejar. En esa reunión ambos matrimonios vuelven a encontrarse y la tensión los invade.

Nacho propone un brindis por Raquel donde le agradece su apoyo y resalta lo maravillosa que es. Al ver esto Carolina se incomoda y decide retirarse del lugar.

Raquel logra percatarse y enfrenta a Carolina para que de una vez por todas saquen ese gran rencor y dolor que terminó con su amistad.

Sammy le confiesa a Mía que intentó suicidarse al ver a Alina con Nicolás en la cama. Esto deja en shock a Mía quién no puede creer que su novio le haya mentido de esa manera.

Andrés decide visitar a Damián para amenazarlo, ahora que la policía espera que hable él le recomienda que cuide sus palabras o de lo contrario ambos sufrirán las consecuencias.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR