Capítulo 9: La policía busca al asesino de Carolina

Disponible hasta el: 2017/10/11

Fuente: Televisa

La policía realiza unos estudios periciales al cuerpo de Carolina y descubren que ella llevaba ocho semanas de embarazo, además de saber que la causa de su muerte, se debió a un impacto de bala justo en el corazón.

Luego de unos angustiantes segundos, los doctores logran estabilizar a Damián y su corazón vuelve a latir. Mientras que Santiago sufre terriblemente al ver a Carolina muerta.

Santiago llega deshecho a casa y debe informarle a sus hijos que Carolina está muerta. Nico y Lola quedan en shock al no poder creer que jamás volverán a ver a su mamá.

Raquel se entera de lo sucedido con Damián y llega al hospital para conocer su estado de salud, desafortunadamente los doctores no saben qué consecuencias  podría traerle a futuro, ya que necesitan que Damián recupere la conciencia.

En el pasado Damián le confiesa a Carolina que su amor por ella va en aumento y que ya nada, ni nadie le importa. Carolina le pide un poco de discreción, ya que quiere evitar a toda costa lastimar a Santiago y a Raquel.

Raquel comienza a notar el distanciamiento de Damián, aquel amor que se tenían parece irse apagando. Damián trata de justificar su falta de atención culpando al trabajo, pero Raquel es muy directa y le pregunta si piensa en alguien más.

Por otro lado Santiago y Carolina vuelven a tener una discusión en casa, Santiago busca reparar su error, pero Carolina es muy cortante y rechaza sus caricias. Santiago termina enfadado y su matrimonio parece irse en picada.

La policía realiza unos estudios periciales al cuerpo de Carolina y  descubren que ella llevaba ocho semanas de embarazo, además de saber que la causa de su muerte, se debió a un impacto de bala, justo en el corazón.

Al convertirse en un asesinato, Godoy comienza una línea de investigación para encontrar al culpable, tanto Damián como todos los relacionados con Carolina ahora son sospechosos.

Al enterarse que Carolina estaba embarazada, Santiago exige saber la verdad y pide una prueba de ADN para salir de la duda. Mientras esperan los resultados, Carolina recibe sepultura y su familia se despide de ella.

Godoy logra entrar a la oficina de Damián y busca pruebas que lo ayuden a esclarecer el caso. Andrés trata de impedirlo, pero Godoy trae consigo una orden del juez para catear el lugar. Godoy descubre unos papeles donde pone en duda la buena relación entre Damián y Andrés.

Santiago va a casa de Raquel para pedirle su ayuda con respecto al embarazo de Carolina, ya que necesita saber la verdad sobre quién es el verdadero padre, él o Damián. Ese momento entre ellos es interrumpido por Miriam, quien sin pedir explicaciones juzga y acusa a Raquel al decirle que Santiago es su amante.

 

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR