Federico Becker

Fuente: Televisa

Germán Bracco

Sensible y soñador. Federico es el ‘menor’ de los mellizos y desde pequeño fue muy enfermizo. Esto lo hizo muy dependiente del cuidado de sus padres, pero también de Mía, su hermana.

Ama a su hermana y es un amigo leal. Nicolás se convirtió en mucho más que un amigo, es su hermano y su aliado en lo que más los apasiona: la música.

Federico quiere por igual a sus padres, pero Raquel es símbolo de paz en su vida pues al igual que él, es un ser sensible y empático. Es en ella en quien encuentra guía y apoyo cuando en un momento crucial es su vida debe definir su orientación sexual. Sin embargo, le será muy difícil brindarle este mismo apoyo incondicional a su madre cuando se entera que entre ella y Santiago ha nacido un amor producto del dolor de la traición de Carolina y Damián.

Con su padre en coma y con muchas complicaciones económicas en la familia, Federico decide trabajar en la fábrica de pastas sin enterar a sus compañeros que es un Becker, es ahí donde conocerá al amor de su vida, pero no será fácil salir de su mentira.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Personajes RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR