Lola Alvarado

Fuente: Televisa

Julia Urbini

Es una joven noble y de buenos sentimientos, pero su inexperiencia la llevan a cometer errores que podrían afectar su futuro para siempre, pues se ve involucrada por una compañera de la preparatoria, al mundo de la prostitución, en dónde conoce a Andrés Becker.

Lola logra con el apoyo de Carolina y Damián librarse de Andrés, pero no así de una relación enfermiza con su profesor de Educación Física, un joven mayor que es un celopata  bastante agresivo.

Cuando llega el pequeño Benjamín a la familia, Lola nunca imagina que tendrá muy pronto que hacerse cargo de él como si fuera su propia madre.

El accidente y muerte de Carolina trae una gran desgracia a los Alvarado, sobre todo para Lola, quien ahora debe hacerse cargo de su hermanito, de la casa y de su propia vida que se complica todavía más con el regreso de Juan después de mucho tiempo de haberse alejado.

Lola estudia Administración de Empresas. Sueña con la libertad y una vida mejor que la de su madre Carolina.

Adora a Santiago, su padre, entiende lo que la traición de Carolina lo ha hecho sufrir, pero no está de acuerdo en que rehaga su vida al lado de Raquel.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Personajes RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR