Mía Becker

Fuente: Televisa

Ela Velden

Hermana ‘mayor’ de su mellizo Federico. Es una joven introvertida y desconfiada. Entra a un colegio nuevo con el fin de ampliar su círculo social y conseguir mayor independencia, sin embargo sucede lo contrario. Sus compañeros la tratan mal y es víctima de constantes burlas. Mía es incapaz de comunicar el dolor y temor que siente, y lo manifiesta cortándose el cuerpo.

Aunque al principio le molesta saber que Nicolás la quiere, llega el punto que también se enamora de él, aunque las circunstancias los lleva a tener un amor conflictivo.

Mía adora a su padre quien siempre ha sido su aliado, quizá su instinto nunca le permitió aceptar del todo a Carolina en sus vidas, así que siempre marca notable distancia con ella.

Descubrir la traición de su padre la hace retroceder y vuelve a sentir la necesidad de autodestruirse, aunado a la relación con altibajos que tiene con Nicolás y la situación económica que se viene en declive.

Mía vuelve a ver a su madre como a una enemiga al enterarse de que se ha enamorado de Santiago, dolor que la lleva a aliarse con Miriam, su abuela.

La joven enfrentará un reto más cuando se entere que la mujer que le ha robado el amor de Nicolás es su jefa, una mujer madura y exitosa.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Personajes RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR