Capítulo Final: ¡Octavio y Maricruz vivirán su amor por siempre!

Fecha: 2017/06/30

Fuente: Televisa

corazon indomable capitulo final

Octavio encuentra con Maricruz y le pide que lo perdone por haber pensado mal de ella, le promete que nunca más se volverán a separar.

 

Maricruz sufre un asalto saliendo de la cantina en la que trabaja y se resiste a entregarle sus pertenencias, de pronto se escucha la sirena de una patrulla que acude al lugar de los hechos, pero antes de que llegue, el ladrón decide huir, no sin antes acuchillar a Maricruz.

Maricruz es llevada de inmediato al hospital para recibir atención médica. Octavio se entera por casualidad que Maricruz fue asaltada y se encuentra gravemente herida, decide ir en busca de ella para brindarle todo su apoyo, pero Maricruz decide escaparse del hospital aún estando en estado convaleciente. Octavio llega al hospital pero al llegar se da cuenta que no está.

Maricruz llega a casa de Clementina y le pide ayuda. Por la gravedad de la herida Maricruz empeora y comienza a delirar con Octavio, pidiéndole su ayuda para proteger a su hija. Clementina llama al Dr. Villar para que pueda darle la tención médica que ella necesita.

Octavio pide ayuda a las autoridades para encontrar a Maricruz, pero ellos se niegan a hacerlo, pues piensan que es una delincuente que tiene problemas con la ley y por eso decidió escapar.

Maricruz se recupera de la herida que le hicieron y se siente muy preocupada por lo que pueda pasar en adelante, pues se siente muy apenada con Clementina. Juanita decide llamar a Octavio y le explica que Maricruz ya está recuperada y no tiene nada de que preocuparse, Octavio le pide a Juanita que le diga dónde está Maricruz y su hija y Juanita acepta decirle.
Octavio de inmediato se traslada a la casa de Clementina en busca de Maricruz.

Clementina primero habla con Octavio antes de permitir que vea a Maricruz, ella le pide que se quede con ellas en la casa y formen una familia, pero le pide que principalmente no desconfíe de Maricruz y que crea en ella como mujer.

Octavio acepta estar arrepentido y lamenta no haber creido en Maricruz, Juanita y Clementina arreglan todo para que él y Maricruz se encuentren y decidan seguir amandose con todo el corazón. Maricruz rompe en llanto y Octavio le pide que perdonen todos sus errores y comiencen de nuevo, ambos aceptan y con un beso sellan el pacto de amor.

Maricruz y Ovtavio le agradecen a Clementina que les haya brindado tanto apoyo y que les haya permitido reencontrarse y creer uno en el otro.

Clementina le dice a Maricruz que ya está preparando su boda con Octavio. Maricruz no puede creer la gran felicidad que está viviendo en esos momentos y sueña con el gran momento.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @televisatelenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar