El Bienamado Capítulo 15: Santina está embarazada

Fecha: 2017/02/10

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 15 santina esta embarazada

Santina nunca pensó en las consecuencias de entregarse a Odorico y desesperada le confiesa al Padre Dimas que está esperando un hijo.

Jairo se presenta ante Odorico para felicitarlo por ganar las elecciones y le presenta a su esposa, Odorico se siente muy agradecido con ambos porque contribuyeron al gran logro de ser el nuevo alcalde. Odorico invita a Melissa a bailar con él, al principio no le parece pero no tiene otra opción y acepta, las hermanas Samperio lo ven bailando con otra mujer y no pueden evitar sentir celos.

Valeria sale a dar un paseo por la playa con su gran amigo Trevor, le confiesa que no sabe cómo volver a su vida de antes, él le asegura nunca estará solo y en el momento en que más felices estaban llega Homero y lo confunde con el hombre que le rompió el corazón a Valeria y se le va a golpes hasta dejarlo inconsciente tirado a la orilla del mar.

También puedes disfrutar el Capítulo 14 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

Tania está inconsolable, desea recuperar el amor de Homero pero no sabe cómo podrá lograrlo. Bruna se siente muy orgullosa de ver que su hija está madurando.

Odorico nombra a Dirceo como Secretario Particular del nuevo alcalde de Loreto. Odorico recibe una noticia de Santina, puede ser que sólo sea una falsa alarma pero podría estar esperando un hijo suyo, sale huyendo sin decir adiós.

Trevor se recupera de los golpes que le dio Homero, a pesar de sentirse muy mal demuestra que no puede perder su sentido del humor. Generosa algún conoce al mejor amigo de su sobrina y le da la bienvenida. Odorico también recibe a Trevor en su casa.

Santina nunca pensó en las consecuencias de entregarse a Odorico y desesperada le confiesa al Padre Dimas que está esperando un hijo.

Llaman de la Secretaría de Salud para avisarle Odorico que hoy llega el nuevo médico del pueblo.

¡La Producción de El Bienamado celebró el Día de la Candelaria! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar