Capítulo 23: Odorico quiere ser buen padre

Fecha: 2017/02/22

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 23 odorico quiere ser buen padre

Odorico abre su corazón ante Valeria, le explica lo que vivió en su infancia y trata de hacerle entender que su vida no ha sido fácil pero a partir de este momento se esforzará para ganarse su confianza.

Odorico quiere hablar con Valeria de la discusión que tuvieron, esta vez, Valeria le pide una razón a su padre para que puedan vivir juntos, Odorico abre su corazón y con lágrimas, le explica lo que vivió en su infancia, quiere hacerla entender que su vida no ha sido fácil y a partir de este momento se esforzará por ganarse su confianza.

León se arrepiente de haber sido cortante con Valeria pero siente que por el bien de ella es mejor que así sea.

También puedes disfrutar el Capítulo 22 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

Las solteronas se enteran que Valeria regresó a Loreto, Santina se opone a que su sobrina asista a su boda, Dulcina tiene la esperanza de que Valeria se vaya en menos de dos semanas.

Valeria le platica a Trevor que volvió a ver a León y siente una gran emoción al saber que es el nuevo médico del Contro de Salud. Valeria está dispuesta a convertirse en la sombra de León. Trevor le aconseja a su amiga que investigue qué está sucediendo en la vida del Doctor León Serrano.

Tania le pregunta a Dirceo por qué se va a casar con Santina si ni novios eran, Dirceo se niega a hablar de eso, Tania sospecha que Odircio tiene la culpa y lo está obligando a casarse con Santina, Dirceo no le permitirá que hable mal de Odorico pero Tania grita cuálnto odia al presidente municipal y dice no temer que él se entere. Santina acepta que no está feliz con su boda y si realmente lo hace es por evitar que sigan hablando de ella, sale llorando del lugar. 

Revive la escena: Las solteronas conocieron a León... ¡sin ropa!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar