Capítulo 24: Odorico y Jairo inauguraran Industrias Pesca-Mar

Fecha: 2017/02/23

Fuente: Televisa

El bienamado Capitulo 24 Odorico y Jairo inauguraran Industrias PescaMar

Jairo, con ayuda de Odorico, convencen a los pescadores de invertir a en nuevas embarcaciones, juntos inauguran Industrias Pesca-Mar.

Valeria le deja una carta a León explicándole lo que siente y que lo comprende, le confiesa que su madre murió cuando tenía 15 años y no está solo, cuando necesite algo podrá contar con ella.

Homero prepara una cena romántica para Valeria, pero ella nunca llega y lo deja esperando toda la noche.

Tania se queja de ver muy poco a Homero últimamente, pero este día aprovechará para llegar a visitarlo a la hora del desayuno.

También puedes disfrutar el Capítulo 23 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

Odorico y Jairo inaugurarán las nuevas embarcaciones, Odorico da un discurso que favorece a su gobierno y al nuevo empresario, Jairo Portela. Dando la bienvenida a la nueva Industria Pesca-Mar.  Melissa se encuentra con Homero quien le platica de su nueva novela, llega Tania y se niega a saludarla por ser la responsable del escándalo que le costo a Gnovevo la presidencia municipal.

Valeria sueña con encontrarse a León en la playa, solos, divirtiéndose y dándose un hermoso beso de amor, pero es interrumpida por una llamada de su mejor amigo Trevor.

El nuevo cementerio municipal está listo para su inauguración, ahora todos tienen un lugar para sepultar a sus familiares, Bruna llega durante la supervisión de Odorico y se burla de la gran obra de la que él está orgulloso.

El día de la boda está por llegar y Santina sabe que ya nunca podrá ver realizado el sueño de estar con Odorico.

Revive la escena: Las solteronas conocieron a León... ¡sin ropa!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar