Capítulo 36: Tania le grita a Valeria que es una roba hombres

Fecha: 2017/03/13

Fuente: Televisa

el-bienamado-capitulo-36

¡Tania descubre a Homero y Valeria juntos y les arma una escena, gritándole a Valeria que es una roba hombres como su madre!

Valeria le confiesa a Homero que su padre quiere que sea con él con quien se case, pero Homero se asombra ante tal revelación, pues sabe perfectamente que Odorico y él no se llevan nada bien. Valeria decide dejar de lado ese tema y le pide a Homero que vayan a la fiesta del Hotel de Loreto, sin imaginarse que Tania acudiría a la misma fiesta.

Al llegar, Tania se percata de la presencia de Homero y Valeria, quienes se encuentran muy felices platicando, Valeria le pide a Homero que bailen y Tania no soporta verlos juntos y explota de celos, ella decide encararlos y pese a que Homero le pide que no arme un escándalo, ella le grita a Valeria que es igual que su madre, una roba hombres.

Tania decide porner fin a ese escándalo y sale corriendo del lugar. Totalmente desconsolada llega a casa a contarle a Bruna, su madre, todo lo que pasó en la fiesta del hotel.

Valeria decide buscar a Tania para cuestionarle a qué se refiere y Tania le confiesa que Odorico mandó a matar a su papá por tener una relación con su madre. Valeria no puede creer lo que escuchó y decide encarar a Odorico, quien se queda totalmente sin palabras ante tal revelación. Valeria le exige que le diga la verdad pero Odorico se empeña en decirle que son mentiras y que son calumnias de Tania.

También puedes disfrutar el Capítulo 35 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar