Capítulo 37: León humilla a Valeria

Fecha: 2017/03/14

Fuente: Televisa

El bienamado capitulo 37

¡León humilla a Valeria para alejarla de él y la compara con una cualquiera, provocando las lágrimas de Valeria!

Alexis y Jordi le hacen una mala broma a Juancho Burro y provocan que el pobre termine envuelto en llamas, al percatarse de su fechoría ambos salen huyendo pero no se dan cuenta que León Serrano observó su acto atroz. León se lleva a Juancho al consultorio y decide curar sus heridas y salvar su vida.

Homero se entera de la situación y decide ir a contarle lo que sucedió a Valeria, quien totalmente enojada les exige a Alexis y a Jordi que den una explicación de sus actos, ambos tratan de justificarse y de minimizar las cosas pero Valeria y su tía les exigen que vayan a la jefatura de policía y se entreguen para que respondan por sus tontas bromas.

Valeria va al consultorio para ver cómo sigue Juancho y aprovecha el momento para ver a León y pedirle que regrese al consultorio como médico fijo pero León se resiste y le dice que si regresó sólo fue para salvar a Juancho. Valeria le pide que acepte que la gente de Loreto lo necesita y que es un médico con muchos sentimientos, razón por la cual está enamorada de él.

León le dice a Valeria que se calle y lo deje trabajar pero no resiste más sus comentarios y decide besarla para después humillarla y compararla con una mujer cualquiera. Valeria no lo tolera y le da una cachetada y sale llorando del consultorio.

También puedes disfrutar el Capítulo 36 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar