Capítulo 39: Odorico castiga a Jordi y Alexis

Fecha: 2017/03/16

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 39

¡Odorico ayuda a Juancho para sacar a su burro de la cárcel, además de regañar y castigar a su hijo Alexis y a Jordi por atentar contra la vida de Juancho!

Juancho se encuentra muy preocupado pues su Burro Chávez está en la cárcel y deberá enfrentar un juicio para dictaminar si en realidad le dio una patada al hijo de un diputado, dejándolo mal herido. Odorico acude con Juancho a la jefatura de policía de Loreto para tratar de ayudar a Juancho pero Bruna se empeña en mantener detenido al burro Chávez hasta que sea el juez quien dictaminé su libertad.

Valeria encuentra a Alexis y a Jordi, quienes estaban prófugos por haber atentado contra la vida de Juancho, pese a sus intentos de escape ambos regresaron y enfrentaron las palabras de Odorico. El manda más les dice que son un par de inconscientes y que sus actos lo perjudican a él y a su apellido. Odorico los manda a la fábrica para que aprendan a trabajar y ganarse la vida.

Dulcina acude con el sacerdote, pues tiene una gran duda y quiere saber si es pecado soñar malos pensamientos con su primo moribundo. El padre Dimas de inmediato la regaña y le pide que realice oración para poder limpiar su alma y alejar esas fantasías de su mente.

También puedes disfrutar el Capítulo 38 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar