Capítulo 47: Alexis y Jordi le dan una lección a Jairo

Fecha: 2017/03/28

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 27 alexis y jordi le dan una leccion a jairo

Alexis y Jordi golpean a Jairo y lo dejan amarrado de pies y manos toda la noche, al día siguiente, lo amenazan para que no moleste más a Luz Marina.

Valeria cuenta las horas para volver a León, y ahora que ya no hay secretos, desea gritarle cuánto lo ama. 

Jrodi hace creer a Jairo que Melissa quiere verlo para hablar algo del divorcio, lo lleva a un lugar alejado en donde busca a Melissa pero Alexis lo sorprenden con un golpe por la espalda.

Valeria sueña con entregarse en cuerpo y alma a a León y vivir a su lado sin que nadie los pueda separar.

Ilusionada, Valeria llega a buscar a León a su casa pero se lleva una gran sorpresa al encontrar a Gloriana en su cama, sale a reclamarle que la haya besado si después la iba a traicionar con otra mujer. León lamenta que Valeria piense mal de él, no soporta que esté sufriendo, acepta que la quiere pero ya no quiere seguir pensando en ella.

Jairo recibe una lección de Alexis y Jordi, lo golpean y dejan amarrado de pies y manos para que entienda que no debe meterse nunca más con Luz Marina. Al día siguiente lo amenazan para que no vuelva a meterse con ninguna mujer.

Gloriana le explica a León que una mujer lo fue a buscar pero la encontró en su cama, quiere explicarle a Valeria que ellos no tienen nada que ver,  León también está sufriendo, a pesar de eso, le pide que no le diga nada.

Odorico ve tan mal a Valeria que le pide una explicación, la trata de convencer que se desahogue y a cambio él hará todo por tratar de entenderla, descubre que su hija está así por culpa de León Serrano. 

Dirceo le dice a Tania que vio al Doctor camino al consultorio, el pueblo no es el mismo sin León.

Alexis y Jordi le dicen a Luz Marina que Jairo no la volverá a molestar. Lo mismo hacen con Melissa. Bruna quiere averiguar si Odorico sabe algo de Chuy Muertes, pero él le oculta lo que sabe.

Jairo va con León para que lo revise por las picaduras que recibió, antes de que se vaya, lo amenaza por los daños que le causó a Luz Marina y lo obliga a que se aleje de ella.

Jairo está muy enojado por las amenazas de Alexis y León, se desquita con Pepón, va a su casa y quema las alas que acababa de construir. Pepón sabe que Jairo Portela es el responsable de esa fechoría, Ambrosio y Paquita quieren  denunciarlo pero Pepón se niega pues sabe que el Señor de Los Navegantes ya fue testigo de esa maldad. 

También puedes disfrutar el Capítulo 46 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar