Capítulo 57: Chuy ayuda a Odorico

Fecha: 2017/04/11

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 57 chuy ayuda a odorico

Chuy está agradecido con Odorico y acepta hacerle el favor de robar las medicinas que León llevará para salvar al pueblo de la epidemia.

Odorico está muy exaltado al enterarse que la oposición quiere convertir su cementerio en un estadio de futbol, Generosa trata de calmarlo pero Odorico está muy nervioso.

Olguita conoce a la nueva compañía de Liborio, se trata de una nueva mascota que acompaña todos los días en su soledad.

Odorico busca a Chuy Muertes para pedirle un favor, le asegura que si todo sale bien, se llevará una gran recompensa y su vida en Loreto será más agradable. Chuy quiere demostrarle su agradecimiento y esta es la oportunidad de hacer algo por el alcalde, Odorico le pide que se encargue de León Serrano, Chuy le dice que no volverá a matar a nadie, el alcalde aclara que únicamente quiere la maleta que lleva el doctor, Chuy Muertes acepta hacerle el favor a Odorico.

Jairo quiere llenar sus bolsillos de dinero por lo que ya planea un nuevo negocio, Gloriana se entera que Jairo le mintió y en realidad es casado. Los trámites de divorcio de Melissa van a tardar y se siente muy triste al saber que su vida debe seguir unida a Jairo. Alexis le dice que puede contar con él pero Melissa le advierte que es mayor, siente que es un niño y todo lo toma a broma por eso no podría ayudarla.

Liborio descubre que Olguita intentaba robarle y por eso regresó. Las hermanas Samperio llegan a la botica para solicitar la ayuda de Liborio.

Jordi busca a Tania para confesarle que le gusta que desde que la vio se enamoró de ella. Pos su parte, Alexis habla sinceramente con Melissa y le pide que lo espere a que termine sus estudios para irse con ella pues está enamorado de ella y está dispuesto a luchar por su amor. 

También puedes disfrutar el Capítulo 56  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar