Capítulo 59: León acepta la ayuda de Valeria

Fecha: 2017/04/13

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 59 leon acepta la ayuda de valeria

León vacuna a todos los habitantes del pueblo, Valeria quiere ayudarlo y él acepta que lo acompañe toda la noche, Odorico enfurece cuando se entera.

Chuy le exige a Odorico que le diga por qué le pidió que le quitara a León la maleta con las medicinas, Odorico le inventa que fue una orden de las autoridades que querían impedir un cargamento de sustancias prohibidas, logra engañarlo y Chuy le agradece su sinceridad, luego de la aclaración le pide que sigan siendo tan amigos como siempre.

Valeria le habla a Odorico para avisarle que apareció la maleta con las medicinas y se quedará toda la noche con León para ayudarlo a poner las vacunas a los habitantes del pueblo.

Ambrosio estaba preocupado por la repentina salida de su hermano, Chuy le pide que esté tranquilo pues ya hizo lo correcto.

Odorico está fuera de control por el comportamiento de Valeria, le dice a Generosa que su sobrina no llegó a dormir por apoyar al doctor.

Olguita no soporta a Cholita, le ordena a Liborio que saque a ese animal de la casa,  Cholita le dice a Olguita que es la más bonita y gracias a esas palabras, empieza a simpatizar.

Al parecer nada puede tranquilizar a Odorico, excepto la presencia de Melissa a quien ya ve cómo parte de su familia, Alexis está feliz de que así sea.

Homero visita a Valeria en su casa, pero se sorprende al ver que llega acompañada de León y  esta vez, decide no hacer una escena de celos, León le explica que Valeria y él pasaron toda la noche juntos vacunando a los habitantes y es turno de la familia Cienfuegos. Odorico se niega a ponerse la vacuna pero Melissa y sus hijos lo convencen de que lo haga si no quiere que la oposición piense mal de él.

Justina le habla a sus hermanas del hombre misterioso, emocionada les platica que por la tarde  no sólo la vio, sino que hasta la saludó.

León llega a casa de las hermanas para vacunarlas, al principio de oponen, Justina de deja pero bajo protesta.

Alexis busca a Tania para convencerla de que le permita a Jordi acercarse a ella.

También puedes disfrutar el Capítulo 58  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar