Capítulo 80: Mateo Mendoza y Juvenal Samperio se enfrentan

Fecha: 2017/05/12

Fuente: Televisa

El bienamado Capitulo 80 Mateo y Juvenal se enfrentan

Mateo Mendoza llega al pueblo y Juvenal Samperio es invitado al bautizo del hijo de Santina, se encuentran en la iglesia y una la tragedia está a punto de suceder.

Santina está enferma del corazón y le pide a León que no lo sepan sus hermanas ni Dirceo, no quiere que nada empañe su felicidad le promete que se cuidará y verá crecer a su hijo. León respeta la decisión de Santana y no comentará con nadie su enfermedad.

Odorico ve que están acatando su decreto para mantener limpio el pueblo, Chavez ya usa su pañal pero no está resultando buena idea pues Juancho gasta demasiado dinero.

Santina regresa a casa de sus hermanas, está preparando todo para el bautizo de su hijo.  Dulcina tiene mucho miedo con lo que acaba de ver, Mateo Mendoza llegó al pueblo y si Juvenal lo llega a encontrar, seguro se matarán.  La familia Mendoza recibe a Mateo quien llegó para darle una sorpresa a su padre que cumple años. La familia está feliz de reunirse nuevamente.

Chuy Muertes le pregunta a las hermanas Samperio quién es Mateo Mendoza, Justina le platica que es quien mató a su padre y hace muchos años que no hay un enfrentamiento entre las familias pero ahora podría ocurrir si se llegan a encontrar con su tío Juvenal.

Valeria se niega a asistir al bautizo de su primo, Odorico trata de obligarla pero no lo logra. El gran día de la graduación de  Alexis y Jordi llegó, Donatella está feliz de ver a su hijo recibir su título.

León entrega los resultados del examen de ADN de Vladimiro, Chuy ya sabe leer y podrá saber si es su hijo o no. La familia está ansiosa por saber y Chuy está feliz al saber que si es su hijo.

El hijo de Santina será bautizado, en la iglesia ya están los padrinos y el principal es Odorico, por otro lado también llegan Tania y Mateo a la iglesia, Juvenal detiene la ceremonia cuando ve a Mateo y le pide al Padre Dimas que lo saque o no habrá bautizo.

También puedes disfrutar el Capítulo 79 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar