Capítulo 93: Tania está gravemente herida

Fecha: 2017/05/31

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 93 tania esta gravemente herida

El pacto de paz que organiza Odorico se sale de control y se convierte en un enfrentamiento sin control en el que Tania es herida de gravedad, dejándola al borde de la muerte.

Homero le aconseja a Tania que hable con su madre y le diga toda la verdad antes de que se entere de otra forma, le dice que en su experiencia, es mejor hablar en su momento y no arrepentirse después por no haberlo hecho. Tania está consciente de que le causará un gran dolor a su mamá pero está dispuesta a decirle la verdad cuanto antes.

Dulcina está feliz con la canción que le compuso Juancho, le platica a Justina pero a ella no le hace gracia que esté interesada en un hombre que tiene fama de borracho, Justina se defiende recordándole que ella estaba a punto de besar a un hombre con fama de asesino.

Luz Marina está feliz después de saber que ahora tiene dos papás, Paquita está sorprendida porque su ahijada está enamorada de Vladimiro y Pepón les confirma que el muchacho estará de regreso al día siguiente, Luz Marina se emociona con esta noticia. Chuy busca a Vladimiro para avisarle que ya se irá a la escuela y debe trabajar para salir con su novia Luz Marina.

Tania habla con su mamá y le dice que su padre tuvo otro hijo, Bruna le pregunta si está completamente segura, a lo que Tania le confirma que se hizo unos exámenes de ADN y su medio hermano es Alexis Cienfuegos. Bruna no puede comprender que se trate de Alexis, de ser así, Demetrio la engañaba desde antes de que se casara con ella y en realidad amaba a Paloma Samperio.

Mateo quiere estar prevenido y manda a sus hombres para que estén atentos durante el pacto de paz, mientras que Juvenal no duda de las buenas intensiones de Odorico, pero también organiza a sus guardaespaldas por si Mateo intenta jugarle sucio.

Odorico no quiere ir al evento del pacto de Paz entre Juvenal y Mateo, pero antes quiere pedirle un favor a Valeria, le entrega un reloj que era del abuelo Filomeno y dejó especialmente para él.

Bruna está muy mal por la traición de Demetrio, quiere una explicación y busca al Padre Dimas para platicarle sus penas y tratar de perdonar al hombre que le está causando tanto daño.

La banda del maestro Jilguero tocará durante el pacto de paz, las hermanas Samperio se preparan para el evento y los involucrados comienzan a llegar, los primeros en ser presentados son Tania y su familia, a quienes Odorico da la bienvenida asegurando que será un parteaguas en la historia del pueblo. Juvenal Samperio se acerca y también es presentado como se debe, ofreciendo respetos por la familia Mendoza. Odorico inicia con un discurso para el pueblo de Loreto, pide que Juvenal y Mateo se den la mano como gesto de paz, ambos se comprometen a respetar el pacto.   

Durante el festejo, Odorico se retira pero deja la orden de inicio un enfrentamiento, se crea un malentendido y en medio de un fuerte tiroteo, Tania resulta herida de gravedad.

También puedes disfrutar el Capítulo 92 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar