null: nullpx
Tv

Así fue la presentación de El Bienamado

Entérate antes que nadie de todos los detalles de esta gran historia.
Publicado 20 Ene 2017 – 04:30 AM ESTActualizado 20 Ene 2017 – 04:30 AM EST
Comparte
Default image alt

Por fin se llevó a cabo la presentación a prensa de la telenovela El Bienamado,una gran historia de amor aderezado de un toque de humorismo en la que  Odorico ( Jesús Ochoa), un pícaro simpático que gana la presidencia municipal de su pequeño pueblo, llamado Loreto, con la promesa de construir un cementerio, envolverá a los televidentes con su carisma. Justina, Santina y Dulcina,tres hermanas solteronas, lo ayudan en su campaña política y con las tres tiene amoríos secretos, sin que ellas lo sepan entre sí.El más grande problema de Odorico es Valeria ( Mariluz Bermúdez), su hija, quien regresa al pueblo y se enamora de León ( Mark Tacher), pero él no le corresponde por una culpa del pasado. La joven también tiene un noviazgo intermitente con Homero (Andrés Palacios), el periodista, quien pierde la cabeza por ella.¿De qué artimañas se valdrá Ordorico para conseguir su objetivo?

La conducción de la gran presentación estuvo a cargo de Cynthia Urías y Jorge Ugalde. Público, prensa e invitados especiales disfrutaron del tema oficial ‘ El Bienamado’ a cargo de la Banda MS. Seguido del tráiler oficial de esta peculiar historia.Fueron presentados los personajes que darán vida a este melodrama: Jesús Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher, Andrés Palacios, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Francisco Gattorno, Laura Zapata, Alejandra García, Eduardo Manzano, Arturo García Tenorio, Fernando Ciangherotti, Diana Golden, Diego de Erice; entre un gran elenco que mostrará su profesionalismo de lunes a viernes.¡No te pierdas ningún detalle de esta magnífica historia que te atrapará por completo a partir de este lunes  23 de enero en punto de las  8 de la noche por  Las Estrellas! ¡Gran estreno! Este lunes 23 de enero / 8:00 pm / Las Estrellas.

¡Esperamos tus comentarios! Facebook:   @ElBienamadoTv Twitter: @ElbienamadoTv Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en  Blim

Comparte