null: nullpx
Andrés Palacios

Asiste con el elenco a ver el primer capítulo de El Bienamado!

¡Te regalamos los pases para que acudas a ver el capítulo de estreno rodeado de tus estrellas favoritas de El Bienamado!
Publicado 18 Ene 2017 – 07:48 PM ESTActualizado 18 Ene 2017 – 07:48 PM EST
Comparte
Default image alt

¿Qué debes hacer para obtenerlos?1.-Seguir las redes oficiales de Las estrellas y El bienamado en Facebook y Twitter.2.-El 17 y 18 de enero deberás enviar un correo electrónico a  elbienamado@esmas.com con una captura de pantalla donde compruebes que sigues las redes sociales, además tendrás que contarnos en dos párrafos por qué quieres asistir a ver el primer capítulo de la telenovela en compañía del elenco.3.-Se hará la selección de las 5 mejores historias y se publicarán en el Facebook de Las estrellas el 18 de enero a las 7 p.m. Tendrás todo el miércoles 18 y jueves 19 de enero hasta las 19:00 hrs para invitar a tus amigos a interactuar con tu historia. Las 3 historias que tengan mayor número de interacciones serán las ganadoras.4.-El jueves 19 de enero durante la transmisión en vivo de la presentación a prensa de El bienamado vía Facebook Live de Las estrellas, nuestra conductora Belinda Treviño dará a conocer a los ganadores. ¿Qué ganarás?Tendremos 3 ganador@s que verán el primer capítulo de la telenovela El Bienamado en compañía del elenco. El ganador podrá llevar un acompañante. ¡No te pierdas la presentación EN VIVO de #ElBienamado! ¿Cómo puedes participar?1.- Lee las bases detenidamente.2.- Sigue las cuentas oficiales de Twitter y de Facebook.3.- Comparte tu captura de pantalla e historia vía mail.4.- Sigue atento a las redes sociales para ver si tu historia fue seleccionada y pide a tus amigos que interactúen con ella para ganar.5.- No te pierdas la transmisión en vivo de la presentación a prensa de “El Bienamado” ya que ahí darán a conocer a los ganadores.6.-Los  tres ganadores serán notificados vía telefónica y se darán las indicaciones para hacer valido su premio.

La convivencia se realizará en la Ciudad de México, en caso de ser ganadores del interior del país o de otros países  tendrán que absorber los costos por traslados, hospedaje y alimentación para la Ciudad de México.
La convivencia sólo es válida para mayores de 18 años que cuenten con identificación oficial.
Los ganadores tendrán que entregar copia de Identificación oficial.

Consulta aquí nuestro Aviso de privacidad y los Términos y Condiciones. Déjanos tus comentarios. Síguenos en nuestras redes: Facebook: Televisa Telenovelas Twitter: @TvsaTelenovelas

Comparte